Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/287
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJapón Gualán, Ángel-
dc.date.accessioned2018-10-22T20:04:39Z-
dc.date.available2018-10-22T20:04:39Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 5 pp. 78-85es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/287-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/199es
dc.description.abstractEl presente ensayo busca aportar en el debate de la pedagogía latinoamericana analizando las categorías de: igualdad social, igualdad escolar, posición docente e identidad-diferencia. Así mismo, se pasará revista a las decisiones políticas y pedagógicas para conseguir la igualdad social. La tesis que pretendo defender es: la igualdad social y la igualdad escolar es la doble cara de la homogeneización en el Ecuador. Una de las conclusiones que establece este trabajo es que, a través de la implementación de la educación intercultural bilingüe en el Ecuador, se logró la igualdad social, pero paradójicamente, modificando el habitus y transformando la identidad del niño, joven indígena, al parecer, en un ser, que piensa y hace como blanco/mestizo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectIgualdad sociales
dc.subjectigualdad escolares
dc.subjecthomogeneizaciónes
dc.titleEl proyecto homogeneizador de la educación en el Ecuadores
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamakuna N°5 78-85.pdfTexto completo384,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.