Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/318
Title: | Piezas desparramadas |
Authors: | Alves, Katerin |
Keywords: | Discapacidad Escolaricación Familia Modernidad |
Issue Date: | Sep-2018 |
Publisher: | Universidad Nacional de Educación del Ecuador |
Citation: | Mamakuna No 9 pp. 8-17 |
Abstract: | Entendiendo que la educación social convoca a pensar en términos educativos la complejidad del presente, y los problemas sociales, se pretende encastrar piezas diversas de un puzle, estas nos llevan por medio de una investigación a analizar y pensar sobre los procesos de escolarización de niños/as con Trastorno de Espectro Autista. Las piezas del puzle son: modernidad, discapacidad, escolarización, institución escolar, grupo de pares, familia, enfoque interdisciplinario y en conclusión la mirada desde la educación social. Esta lectura nos permite revisarnos y re pensar la práctica educativa social en términos de preguntas, que habiliten búsquedas especificas con enfoque en inclusión, desde una pedagogía critica. |
URI: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/318 http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/119 |
ISSN: | 1390-9940 |
Appears in Collections: | Mamakuna No. 09 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1 art Mamakuna wawas .pdf | Texto completo | 714,34 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.