Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTroya Vásquez, Rosa Ildaura-
dc.contributor.authorFraga Luque, Odalys-
dc.date.accessioned2019-04-09T16:15:42Z-
dc.date.available2019-04-09T16:15:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.isbn978-9942-783-16-5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/515-
dc.description.abstractEl presente trabaj o resume las principales ideas relacionadas con la formación docente en la Universidad Nacional de Educación - UNAE, Ecuador, desde el enfoque de formación por competencias, fruto de la investigación en educación, desarrollada desde el proyecto de investigación: El estudio del pensamiento educativo ecuatoriano en la formación inicial del docente de la Universidad Nacional de Educación - UNAE. Tiene en cuenta los aportes de la Historia de la Educación en Ecuador en cuanto a la formación por competencias del docente que ha seguido lineamientos, tendencias y ha respondido a múltiples factores, esencialmente: filosóficos, históricos, pedagógicos, didácticos y metodológicos. Se requiere dotar al proceso planteado, actualizaciones sistemáticas, como respuesta al carácter emblemático que asume el modelo pedagógico de la UNAE.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectDocentees
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEcuadores
dc.subjectProfesionaleses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleFormación profesional docente en la Universidad Nacional De Educación: una experiencia del desarrollo de competenciases
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: El Pensamiento Educativo Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Capitulo III-2 si.pdfTexto completo237,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.