Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/515
Title: Formación profesional docente en la Universidad Nacional De Educación: una experiencia del desarrollo de competencias
Authors: Troya Vásquez, Rosa Ildaura
Fraga Luque, Odalys
Keywords: Docente
Universidad
Ecuador
Profesionales
Investigación
Educación
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Abstract: El presente trabaj o resume las principales ideas relacionadas con la formación docente en la Universidad Nacional de Educación - UNAE, Ecuador, desde el enfoque de formación por competencias, fruto de la investigación en educación, desarrollada desde el proyecto de investigación: El estudio del pensamiento educativo ecuatoriano en la formación inicial del docente de la Universidad Nacional de Educación - UNAE. Tiene en cuenta los aportes de la Historia de la Educación en Ecuador en cuanto a la formación por competencias del docente que ha seguido lineamientos, tendencias y ha respondido a múltiples factores, esencialmente: filosóficos, históricos, pedagógicos, didácticos y metodológicos. Se requiere dotar al proceso planteado, actualizaciones sistemáticas, como respuesta al carácter emblemático que asume el modelo pedagógico de la UNAE.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/515
ISBN: 978-9942-783-16-5
Appears in Collections:El Pensamiento Educativo Ecuatoriano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capitulo III-2 si.pdfTexto completo237,35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.