Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/515
Título : Formación profesional docente en la Universidad Nacional De Educación: una experiencia del desarrollo de competencias
Autor : Troya Vásquez, Rosa Ildaura
Fraga Luque, Odalys
Palabras clave : Docente
Universidad
Ecuador
Profesionales
Investigación
Educación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Resumen : El presente trabaj o resume las principales ideas relacionadas con la formación docente en la Universidad Nacional de Educación - UNAE, Ecuador, desde el enfoque de formación por competencias, fruto de la investigación en educación, desarrollada desde el proyecto de investigación: El estudio del pensamiento educativo ecuatoriano en la formación inicial del docente de la Universidad Nacional de Educación - UNAE. Tiene en cuenta los aportes de la Historia de la Educación en Ecuador en cuanto a la formación por competencias del docente que ha seguido lineamientos, tendencias y ha respondido a múltiples factores, esencialmente: filosóficos, históricos, pedagógicos, didácticos y metodológicos. Se requiere dotar al proceso planteado, actualizaciones sistemáticas, como respuesta al carácter emblemático que asume el modelo pedagógico de la UNAE.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/515
ISBN : 978-9942-783-16-5
Aparece en las colecciones: El Pensamiento Educativo Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Capitulo III-2 si.pdfTexto completo237,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.