Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajo de titulación
Grado
Educación Básica
Educación en Ciencias Experimentales
Educación Especial
Educación Inicial
Educación Intercultural Bilingue
Pedagogía de las Artes y Humanidades
Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-5 de 5.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
9-mar-2023
Gamificación para favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de la suma y resta con fracciones en séptimo año de EGB desde una perspectiva inclusiva.
Bermeo García, Juan Carlos
;
Pillajo Garnica, John Alexander
Villacís Marín, Tania Soledad
-
9-mar-2023
“La gamificación como estrategia para la enseñanza de la división en el Área de Matemática”
Balarezo Cabrera, Andrea Michelle
;
Calle Pulla, Mónica María
Sánchez Peralta, Malhena de Lourdes
-
22-ago-2023
Sistema de Actividades Basadas en la Gamificación para el Desarrollo de Habilidades Sociales en un Estudiante con Parálisis Cerebral del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay
Loor Cacao, Jean Carlos
;
Barbecho Muñoz, Carlos Daniel
Urías Arbolaez, Graciela de la Caridad
-
25-ago-2023
El refuerzo académico mediante la gamificación como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de aprendizaje de la secuencia lógica de las operaciones matemáticas básicas
Rizzo Peralta, Ines Amarilis
Bustamante Fajardo, Luis Mauricio
;
Guevara Buestán, Paúl Andrés
-
25-ago-2023
Una Metodología activa para la enseñanza-aprendizaje de las operaciones de suma y resta en el 2do grado de EGB
Aucancela Avila, Erika Jackeline
;
Pérez Portoviejo, Tania Michelle
Mendoza Carmona, Blanca Edurne
;
Reiban Garnica, Danilo Isaac
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aucancela Avila, Erika Jackeline
1
Balarezo Cabrera, Andrea Michelle
1
Barbecho Muñoz, Carlos Daniel
1
Bermeo García, Juan Carlos
1
Calle Pulla, Mónica María
1
Loor Cacao, Jean Carlos
1
Pillajo Garnica, John Alexander
1
Pérez Portoviejo, Tania Michelle
1
Rizzo Peralta, Ines Amarilis
Título
2
Mathematics
1
Academic performance
1
Academic reinforcement
1
Active methodology
1
Activity system
1
asignatura Matemática
1
Cerebral palsy
1
Collaborative work
1
Desempeño académico
1
Didactic Guide
.
next >