Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajo de titulación
Grado
Educación Básica
Educación en Ciencias Experimentales
Educación Especial
Educación Inicial
Educación Intercultural Bilingue
Pedagogía de las Artes y Humanidades
Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-4 de 4.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
8-ago-2019
Pertinencia de la implementación de una guía didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en el noveno año de Educación General Básica, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”
López Suarez, María Belén
;
Tasiguano Vargas, Kimberly Michelle
García Felipe, Wilfredo
-
15-oct-2020
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a nivel literal, en niños de quinto año de EGB de la escuela “Gabriel Arsenio Ullauri” de la parroquia Cumbe.
Tenesaca Orellana, María Elisabeth
;
Criollo Cumbe, Fredi Ernan
Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-
22-sep-2022
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura, en niños del quinto año de EGB de una Unidad Educativa de Cuenca
Balarezo Velesaca, Nardo Ismael
Campozano Avilés, Enma Polonia
-
23-sep-2022
Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”
Tenesaca Merchan, Lizbeth Eulalia
;
Saquicela Quituisaca, Pedro Santiago
Campozano Avilés, Enma Polonia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Balarezo Velesaca, Nardo Ismael
1
Criollo Cumbe, Fredi Ernan
1
López Suarez, María Belén
1
Saquicela Quituisaca, Pedro Santiago
1
Tasiguano Vargas, Kimberly Michelle
1
Tenesaca Merchan, Lizbeth Eulalia
1
Tenesaca Orellana, María Elisabeth
Título
4
Reading comprehension
1
Enseñanza y aprendizaje de Lengua...
1
Game
1
Gamificación
1
Gamification
1
Juego
1
Language and literature
1
Lengua y literatura
1
Levels
1
Modalidad a distancia
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2022
1
2019
1
2020