Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/798
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmbrós Pallarés, Alba-
dc.contributor.authorBurbano Cabrera, Nancy Edilma-
dc.date.accessioned2019-06-17T13:56:50Z-
dc.date.available2019-06-17T13:56:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/798-
dc.descriptionLa educación en una base fundamental para la interacción entre personas al comunicarse y compartir ideas acordes a algún tema. Dentro del trabajo realizado se observa como la lectoescritura es prioritaria por el motivo de que los estudiantes adquieren conocimientos para socializar entre ellos, compartir la cultura, y como profesor compartir con el alumnado experiencias. La leyenda como herramienta para continuar escribiendo microrrelatos es de gran interés puesto que pretende despertar la motivación por leer, escribir, hacerles reflexionar sobre la importancia de los buenos hábitos de lectura; también como utilizar correctamente los conectores gramaticales en la escritura, se lo está implementando en la función estética del lenguaje, mediante la aplicación de recursos literarios, el uso adecuado de la puntuación; de esta manera los educandos demostrarán en sus escritos entusiasmados por el misterio para seguir escribiendo leyendas que encierren historias con el fin de valorar el deleite de la escritura creativa.es
dc.description.abstractThe education in a fundamental base for the interaction between people when communicating and sharing ideas according to some topic. Within the work done is observed as literacy is a priority for the reason that students acquire knowledge to socialize among themselves, share culture, and as a teacher share experiences with students. The legend as a tool to continue writing micro-stories is of great interest because it aims to awaken the motivation to read, write, make them reflect on the importance of good reading habits; also how to correctly use the grammatical connectors in the writing, it is being implemented in the aesthetic function of the language, through the application of literary resources, the proper use of punctuation; In this way the students will demonstrate in their writings excited by the mystery to continue writing legends that enclose stories in order to value the delight of creative writing.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-ELL;123-
dc.subjectLectoescrituraes
dc.subjectLeyendaes
dc.subjectMicrorrelatoses
dc.subjectLiteracyes
dc.subjectLegendes
dc.subjectMicro-storieses
dc.titleLa leyenda como herramienta para continuar escribiendo microrrelatoses
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1202372247es
dc.unae.idDirector38115212Aes
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.paginacion46 p.es
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en Lengua y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-ELL-123.pdfTexto completo1,78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.