Buscar por ???browse.type.metadata.dateissued??? 2022-03-15

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 57  Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-15-mar-2022Transversalidad, pedagogías y prácticas artísticas despatriarcalizadoras: miradas desde el Departamento Transversal de la UArtesMarcos, Natalia-
-15-mar-2022Un tesoro en búsqueda de un baúl perentorio: exhibición de los objetos arqueológicos del padre Pedro Porras en un campus universitario, una herramienta para la docencia y la vinculación a través del arteMolina Dueñas, Víctor; Urbina Velasco, Cristian; Molina Abdo, Juan-
-15-mar-2022Tertulias literarias y artísticas: sus potencialidades en la educación basada en competenciasPesántez Calle, Blanca-
-15-mar-2022Una revisión de los espacios didácticos reactivados por los aprendizajes a través de las artes visuales, caso de estudio: Loja, EcuadorVélez Pardo, Estíbaliz-
-15-mar-2022Retos de la formación del educador artístico: experiencias en la universidad cubanaSegreo Mariño, Diana; Mendoza, Laura-
-15-mar-2022Proyecto editorial Preliminar: un dispositivo para fortalecer la creación-investigación en artesGuajala Castillo, Brenda; Crespo Ortega, Ana-
-15-mar-2022Profesionalización docente de los maestros en artesRobles Isidro, Francisco; Gutiérrez Higuera, Fernando; Zamudio Figueroa, Silvina-
-15-mar-2022Producción musical e interculturalidad: redefiniendo estéticas desde la práctica artísticaPérez-Valero, Luis-
-15-mar-2022Proceso de formación con niños en el canto coralArias Maldonado, María Eugenia-
-15-mar-2022Poiesis, praxis e investigación en las prácticas pedagógicas artísticas: Mediación tecnológica en la orientación educativa: una experiencia con postulantes de la generación z a la UArtesGuerrero-Bocanegra, Borja-
-15-mar-2022El poder en mi constitución: laboratorio de creación en danza y sus derivasPepper Cevallos, Carolina-
-15-mar-2022La performatividad rizomática sonoesférica: diseño experimental y consecuencias pedagógicasAndrade Córdova, Javier-
-15-mar-2022Performar el mundo como “monedas vivas”: un acercamiento al cuerpo situado en las coordenadas de la enfermedadBomnin Hernández, Amalina-
-15-mar-2022Pedagogía y currículo en artes, transversalidad y especificidades: Sistema nervioso, docencia y aprendizajeHarris Hermida, Santiago-
-15-mar-2022Una pedagogía de la danza para cuerpos rizomáticosOlvera Rabadán, Alejandra-
-15-mar-2022PACHA. Redes, conocimiento y prácticas para el proceso educativoTamayo Cruz, Natalia; Carrillo Rosero, Ana; Mujica Paredes, Pedro; Von Lippke, Luis Páez-
-15-mar-2022Notas metodológicas para una crítica de arte ensambladaPósleman Pacheco, Cristina-
-15-mar-2022Música popular amazónica como estrategia didáctica para la revitalización de las lenguas Kichwa y Shuar en el quinto grado en la UECIB “Amauta Ñanpi”.Idrovo Panama, Luis Fernando; Guachun Condo, Erika VivianaUmaña Serrato, Jennifer Paola
-15-mar-2022La música como simple elemento decorativo del currículo. Planteamientos performativos en Educación MusicalRodríguez-Quiles, José Antonio-
-15-mar-2022El modelo integrativo como facilitador del desarrollo virtual y presencial de la Educación Cultural y ArtísticaOrellana Rojas, Leoncio Javier-