Itinerario en Educación General Básica Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 274
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-6-sep-2021La construcción y reproducción de roles de género en el contexto escolarAndrade Idrovo, María de los Ángeles; Estrada Zacazari, Marco RafaelMendoza Carmona, Blanca Edurne
-6-sep-2021El uso de los recursos auditivos para potenciar el aprendizaje de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Luis Cordero de la ciudad de AzoguesLargo Quizhpi, William RobertoGámez Ceruelo, Virginia
-7-sep-2021Fomento de la escritura creativa con una perspectiva de género en el sexto año de la Unidad Educativa Ricardo Muñoz ChávezAlvarez Bueno, Valeria Nathaly; Lucero Jadan, Jorge LuisMendoza Carmona, Blanca Edurne
-6-sep-2021Guía didáctica para el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje de Estudios Sociales desde la modalidad virtual en el tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio SayausíParra León, Diego Alexander; Velesaca Orellana, Marco VinicioRodríguez Rensoli, Madelin
-6-sep-2021Ambiente de aprendizaje virtual, para el área de Ciencias Naturales, en el tema “Transformación de la materia y energía” en el sexto año paralelo “A” de EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero.Toledo Saquicela, Pablo GermánRodríguez Rensoli, Madelin
-6-sep-2021Estrategia didáctica para contribuir al desarrollo del pensamiento crítico desde las Ciencias Naturales en estudiantes del tercer año de EGB de la Unidad Educativa Francisco Febres CorderoSacta Buri, Ruth Cristina; Vázquez Rivera, Carmen CeciliaRodríguez Rensoli, Madelin
-6-sep-2021Entornos virtuales para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de la división en los estudiantes del séptimo grado de educación general básica, paralelo A, de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”Cordero Villalta, Mayra Carolina; Rojas Flores, Giovanny PatricioPortela Falgueras, Rolando Juan
-6-sep-2021Estrategia lúdica en entornos virtuales para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los tipos de ecosistemas naturales en el Ecuador, para los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”Cordero Villalta, Oscar Darío; Salamea Padilla, Viviana MarisolPimentel Garriga, Ana Mari
-6-sep-2021Enfoques alternativos curriculares al Plan “Aprendemos juntos en casa” en el sexto grado “B” de la Unidad Educativa Febres Cordero periodo 2020-2021.Calle González, Ana Belén; Chasi Abad, Doménica AlexandraSalinas Muñoz, María Eugenia
-6-sep-2021El uso de la webquest como recurso didáctico digital para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de la adición y sustracción, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa SayausiBravo Juela, Diego Esteban; Chamba Chamba, Ovidio BenignoAbril Piedra, Hugo Fernando
-18-oct-2021El aprendizaje del cálculo matemático mediante Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes del 4 año de la Unidad Educativa Francisco Febres Cordero EGB (2020-2021)Mizhquiri Zhumi, Juan Diego; Quito Cáceres, Erika NoemiSalinas Muñoz, María Eugenia
-8-sep-2021Recursos Educativos Digitales para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en los niños de segundo año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres CorderoBernal Gavilanes, Ana Lizbeth; Rodríguez Pillaga, Sly AnabelAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-6-sep-2021Estrategia Didáctica mediada por TIC para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Febres Cordero período académico 2020-2021Rivas Chuya, Fanny Priscila; Sarmiento Parra, Norma MagdalenaSalinas Muñoz, María Eugenia
-6-sep-2021Los cuentos ancestrales como recurso didáctico para el fortalecimiento de la compresión lectora en los alumnos de séptimo año de educación básica paralelo “A” de la Unidad Educativa SAYAUSÍ de la ciudad de Cuenca-EcuadorOlvera Zambrano, Xavier Sebastian; Pesantez Flores, Andrés MesíasMadroñero Morillo, Mario Marino
-6-sep-2021Talleres lúdicos en línea como estrategia didáctica para potenciar las destrezas ortográficas en el cuarto año de Educación General Básica de la Escuela Particular Dominicana San Luis BeltránMuñoz Guamán, Jeanneth Fernanda; Yanza Avila, Fanny CeciliaSarmiento Berrezueta, Silvia Maribel
-6-sep-2021El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para contribuir al fortalecimiento de las habilidades comunicativas en el sexto año de Educación BásicaCaguana Villalta, Geovanny Gustavo; Rojas Flores, Johnny AlejandroPortilla Faicán, Gladys Isabel
-6-sep-2021El uso del modelo ADDIE mediante las herramientas de autor para los momentos de la clase en el quinto año “B” de la UEM Sayausí.González Guamán, Sonia Karina; Naula Naula, Sara MaríaApolo Buenaño, Diego Eduardo
-6-sep-2021Las funciones de la educación y su contribución a la formación de una actitud ética: un análisis del libro de Estudios Sociales del sexto nivel de Educación General Básica De La Unidad Educativa Del Milenio Febres CorderoIglesias Bayas, Andrés MarceloCampozano Avilés, Enma Polonia
-6-sep-2021Los talleres de animación lectora como estrategia de motivación hacia la lectura en el Tercer año “A” de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres CorderoAyavaca Carpio, Roberto Mauricio; Pico Rumipulla, Jennifer AndreaCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-6-sep-2021Experimentación del método Montessori para el desarrollo de la Conciencia Fonológica en niños de 6 a 7 años de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres CorderoCufuna Delsa, Silva Amino; Suárez Verdugo, Ximena ElizabethChoin, David Olivier Denis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 274