Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajo de titulación
Posgrado
Especializaciones
Maestrías
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
4-nov-2023
Gamificación como estrategia metodológica activa para el refuerzo académico del factor común en los estudiantes de tercero de bachillerato en contabilidad
Coronel Naranjo, Cristian Geovany
Encalada Segovia, Hugo Fernando
-
9-nov-2023
Comprensión Relación Número-Cantidad hasta el 10 basada en una Propuesta de Gamificación
Quintuña Arévalo, Miriam Cecilia
Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-
6-nov-2023
La gamificación como estrategia de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica
Suquilanda Narváez, Miguel Ángel
Ullauri Ullauri, Jaime Iván
-
7-nov-2023
Uso de Classcraft como recurso gamificado para fomentar la interacción en la clase de Ciencias Naturales en el Noveno año de EGB de la U. E. San Joaquín
Ponce Neria, Jorge Stalin
Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-
22-oct-2023
Gamificación con Scratch para mejorar la escritura de palabras con tilde en estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada
Torres León, Ángel Eduardo
Segarra Figueroa, Omar Paul
-
22-oct-2023
Propuesta didáctica gamificada para el desarrollo de la conciencia fonológica en Educación Inicial
Morocho Zuñiga, Clara Lucia
Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-
6-nov-2023
Escape Room como estrategia para fortalecer la lectura en niños de Tercer Grado de EGB.
Loor Cedeño, Zoila Judith
Flores Chiquimarca, Daysi Karina
-
6-ago-2023
La gamificación como herramienta didáctica para la atención de las necesidades específicas de apoyo educativo en estudiantes de Bachillerato
Guaraca Cajamarca, María Paulina
Borges Rodríguez, Santiago Antonio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Coronel Naranjo, Cristian Geovany
1
Guaraca Cajamarca, María Paulina
1
Loor Cedeño, Zoila Judith
1
Morocho Zuñiga, Clara Lucia
1
Ponce Neria, Jorge Stalin
1
Quintuña Arévalo, Miriam Cecilia
1
Suquilanda Narváez, Miguel Ángel
1
Torres León, Ángel Eduardo
Título
8
Gamification
2
Escape Room
1
Academic reinforcement
1
Acento ortográfico
1
Aprendizaje
1
aprendizaje
1
Assessment
1
bachillerato
1
Ciencias Naturales.
1
Classcraft
.
next >