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-4-nov-2023Gamificación como estrategia metodológica activa para el refuerzo académico del factor común en los estudiantes de tercero de bachillerato en contabilidadCoronel Naranjo, Cristian GeovanyEncalada Segovia, Hugo Fernando
-9-nov-2023Comprensión Relación Número-Cantidad hasta el 10 basada en una Propuesta de GamificaciónQuintuña Arévalo, Miriam CeciliaMejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-6-nov-2023La gamificación como estrategia de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de Décimo Año de Educación BásicaSuquilanda Narváez, Miguel ÁngelUllauri Ullauri, Jaime Iván
-7-nov-2023Uso de Classcraft como recurso gamificado para fomentar la interacción en la clase de Ciencias Naturales en el Noveno año de EGB de la U. E. San JoaquínPonce Neria, Jorge StalinCaguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-22-oct-2023Gamificación con Scratch para mejorar la escritura de palabras con tilde en estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Fiscomisional La InmaculadaTorres León, Ángel EduardoSegarra Figueroa, Omar Paul
-22-oct-2023Propuesta didáctica gamificada para el desarrollo de la conciencia fonológica en Educación InicialMorocho Zuñiga, Clara LuciaMejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-6-nov-2023Escape Room como estrategia para fortalecer la lectura en niños de Tercer Grado de EGB.Loor Cedeño, Zoila JudithFlores Chiquimarca, Daysi Karina
-6-ago-2023La gamificación como herramienta didáctica para la atención de las necesidades específicas de apoyo educativo en estudiantes de BachilleratoGuaraca Cajamarca, María PaulinaBorges Rodríguez, Santiago Antonio