Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMansutti Rodríguez, Alexander Antonio-
dc.contributor.authorChérrez Chamba, Danny Sebastián-
dc.date.accessioned2021-06-09T20:10:00Z-
dc.date.available2021-06-09T20:10:00Z-
dc.date.issued2021-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1731-
dc.descriptionEl cómic ha dejado de ser un material literario de segunda categoría y ha venido a convertirse en una fuente de aprendizajes múltiples, versátil y de gran interés para los estudiantes. En este proyecto se plantea la producción de un cómic como medio para alcanzar un fortalecimiento de la interculturalidad y de las competencias lingüísticas imprescindibles en el 10mo curso de EGB en la UECIB Cacique Tumbalá. Para su producción se propone utilizar el método del ABP apoyado con el uso de las TIC, que también han venido demostrando ser una buena dupla al momento de desarrollar destrezas sociales, participativas y colaborativas. Todo esto aplicado en un Proyecto Escolar.es
dc.description.abstractComics have ceased to be considered a secondary category of literary material and have become a source of multiple learning, versatile and of great interest to students. In this project, the production of a comic is proposed as a means to achieve the reinforcement of interculturality and the required linguistic competences for the 10th year of General Basic Education at the Cacique Tumbalá Intercultural Institute. For its production it is proffered to use the Project Based Learning method supported with the use of Information and Communication Technologies, which has been proven to be a good pair when developing social, participatory and collaborative skills. All of this based on the precepts of a School Project given by the Ministry of Education.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.relation.ispartofseriesTFEIB-PLK;23-
dc.subjectCómices
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses
dc.subjectTecnologías de la Informaciónes
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectProyectos escolareses
dc.subjectProject based learninges
dc.subjectInterculturalityes
dc.subjectSchool projectes
dc.titleEl cómic como recurso didáctico en el refuerzo de la interculturalidad: el caso de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Cacique Tumbalá”, Engabao, costa ecuatorianaes
dc.typebachelorThesises
dc.unae.idAutor1723291934es
dc.unae.idDirector0151579091es
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion166 páginases
Aparece en las colecciones: Itinerario en Pedagogía de la Lengua Kichwa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Integración Curricular Sebastián Chérrez.pdfTexto completo5,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.