Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Geycell Emma-
dc.contributor.authorBautista Pacheco, Carmen Beatriz-
dc.contributor.authorPérez Ayavaca, Narcisa Monserrath-
dc.date.accessioned2021-06-23T21:49:17Z-
dc.date.available2021-06-23T21:49:17Z-
dc.date.issued2021-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1798-
dc.descriptionPor la crisis sanitaria el COVID-19, la educación cambió a la modalidad en línea por lo que, los docentes tuvieron que buscar nuevas formas de enseñanza virtual y los estudiantes acoplarse a ellas. El objetivo de este trabajo es averiguar cómo el uso del portafolio digital fomenta la autoevaluación del aprendizaje para incentivar el aprendizaje en los estudiantes de noveno año de la Unidad Educativa Particular Corel. El método de investigación es la Investigación Acción del grupo de noveno año, que incluye nstrumentos y técnicas de investigación para la recolección de datos como es la observación participante, la encuesta a los estudiantes y una entrevista a la docente. Tuvo como resultado que en el aula de clases no se realizaba autoevaluación y no se utilizaba ningún tipo de apoyo o complemento al aprendizaje como por ejemplo un portafolio digital.es
dc.description.abstractDue to the health crisis COVID-19, education switched to online mode, so teachers had to find new forms of virtual teaching and students to engage with them. The objective of this work is to find out how the use of the digital portfolio encourages self-assessment of learning to encourage learning in ninth-year students of the Corel Private Educational Unit. The research method is the Action Research of the ninth year group, which includes instruments and research techniques for data collection such as participant observation, the student survey and an interview with the teacher. As a result, self-assessment was not carried out in the classroom and no type of support or complement to learning was used, such as a digital portfolio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFEB-EGB;93-
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.subjectPortafolio digitales
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectSelf-assessmentes
dc.subjectDigital portfolioes
dc.subjectEvaluationes
dc.titleEl portafolio digital para la autoevaluación de los estudiantes desde un ambiente virtual del aprendizaje en Lengua y Literaturaes
dc.typebachelorThesises
dc.unae.idAutor0105954473es
dc.unae.idAutor0302931787es
dc.unae.idDirector0151496353es
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion66 páginases
Aparece en las colecciones: Itinerario en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación.pdfTexto completo1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.