Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Felipe, Wilfredo-
dc.contributor.authorGonzaga Torres, Jessica Nataly-
dc.contributor.authorLopez Remache, Diana Estefania-
dc.date.accessioned2023-01-20T20:23:27Z-
dc.date.available2023-01-20T20:23:27Z-
dc.date.issued2022-09-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2734-
dc.descriptionLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer un sistema de talleres que facilitara la participación activa y protagónica de los estudiantes en el proceso docente educativo de 4to “C” de Educación General Básica de la Unidad Ciudad de Cuenca. La propuesta de investigación no fue implementada en la práctica por las dificultades presentadas con la pandemia de la Covid-19, sin embargo, fue valorada por 20 expertos de alto grados académicos y de experiencia en el ejercicio de la docencia. Esta propuesta se sustentó a partir de lo observado durante las prácticas pre profesionales con relación a la participación activa de los estudiantes en el proceso docente educativo y se complementó con una valiosa recopilación de antecedentes y sustentaciones de diversos investigadores.es
dc.description.abstractThe present investigation was carried out with the objective of proposing a system of workshops that would facilitate the active and leading participation of students in the educational teaching process of 4th "C" of Basic General Education of the Unit City of Cuenca. The research proposal was not implemented in practice due to the difficulties presented by the Covid-19 pandemic, however, it was assessed by 20 experts with high academic degrees and experience in teaching. This proposal was based on what was observed during the pre-professional practices in relation to the active participation of students in the educational teaching process and was complemented with a valuable collection of background information and support from various researchers.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFEB-EGB;196-
dc.subjectProtagonismoes
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectProceso docente educativoes
dc.subjectSistema de tallereses
dc.subjectProminencees
dc.subjectParticipationes
dc.subjecteducational teaching processes
dc.subjectWorkshop systemes
dc.titleLa participación protagónica en el proceso docente educativo de los estudiantes del 4to de EGB de la Unidad Educativa Ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dcterms.audienceTrabajo de Integración Curricular previo a la obtención del título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación Básicaes
dc.unae.idAutor0105988729es
dc.unae.idAutor0107061699es
dc.unae.idDirector0151265469es
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion95 páginas:es
Aparece en las colecciones: Itinerario en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TICEB.pdfTexto completo2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.