Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-8-sep-2021Recursos educativos digitales enfocados a la motivación en experiencias de aprendizaje de la relación número cantidad hasta el 5, dirigido a los niños de subnivel 2 del Centro de Educación Inicial Luis CorderoCalle Alvarez, Sandra Priscila; Marcatoma Peña, Milton AndresRodriguez Rodriguez, Diana Isabel
-14-abr-2022Desarrollo de un aula virtual iconográfica para el fortalecimiento del razonamiento lógico matemático en los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica ElementalAndrade Merchán, Andrea Belén; Plaza Loyola, Sandra MichelleOrozco Malo, Miguel Alejandro
-19-sep-2022Contribuciones a la matemática infantil mediante la pedagogía Montessori en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Luis Cordero Crespo.Rodríguez Lema, Verónica Sofía; Zaruma Borja, Sandra MaricelaRodríguez Rodríguez, Diana Isabel
-6-mar-2023La video-formación para el fortalecimiento de la práctica docente dentro del Ámbito Relaciones lógico-matemáticas de la Unidad Educativa Manuel J. CalleLedesma Fajardo, Stephanie Michelle; Matute Nicolalde, María GabrielaGonzález Loor, María Isabel
-23-ago-2023Land Art como recurso didáctico para el trabajo de las nociones básicas de cantidad dentro del Ámbito Relaciones lógico/matemáticas en infantes del subnivel Inicial 2Quelal Guamán, Tábata Michelle; Salinas Guallpa, Olga DayannaMolerio Rosa, Liliana de la Caridad