Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-2018La leyenda como herramienta para continuar escribiendo microrrelatosBurbano Cabrera, Nancy EdilmaAmbrós Pallarés, Alba
-6-mar-2020Secuencia didáctica para contribuir al desarrollo de la conciencia lingüística en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los niños de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “16 de Abril” periodo lectivo 2019 -2020Gervacio Calle, Mercy Verónica; Paredes Quito, Erika AlexandraPacheco Armijos, Edwin Sebastián
-4-abr-2020Secuencia didáctica para fortalecer el proceso de lectoescritura en estudiantes con bajo rendimiento escolar del tercer año “A”, de Educación Básica, de la Unidad “Abelardo Tamariz Crespo”Sangucho Bonilla, María de los AngelesPacheco Armijos, Edwin Sebastián
-26-feb-2020Creación e ilustración de cuentos como estrategia didáctica para fomentar hábitos de lectura y escritura en estudiantes de Séptimo grado de Educación Intercultural BilingüeNeira Zumba, Víctor Joel; Rivera Martínez, Ebelin GuadalupeUmaña Serrato, Jennifer Paola
-18-oct-2020La mejora de la lectoescritura de los estudiantes de la básica superior desde un enfoque inclusivo.Pérez Ayora, Lourdes GenovevaRodríguez Gómez, María del Pilar
-18-oct-2020La enseñanza multinivel como estrategtia didáctica inclusiva, para la mejora de las lectoescritura desde los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto año de la Unidad Educativa Dr. Ernesto A. CastroTituana Vasquez, Flor del CisneGuevara Fernández, Geycell Emma
-20-mar-2021El mito como instrumento potenciador para reforzar la lectoescritura en materias integradasPaladines Bustamante, Marcia Enid; Muevecela Guachichullca, Christian AndrésMansutti Rodríguez, Alexander Antonio
-14-mar-2021Propuesta de transversalización de la metodología TiNi al proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de 6 a 8 años del Subnivel Elemental de EGBSaant Juank, Tséntsak José; Velecela Minchala, Liliana MarisolChoin, David Olivier Denis
-15-may-2021Gestión de comunidades de aprendizaje para innovar la práctica docente, a través del modelo TPACK para mejorar los aprendizajes de lectoescritura.Morocho Yunga, Carmen CeciliaPortilla Faicán, Gladys Isabel
-9-sep-2021Ayudas tecnológicas para fortalecer el proceso de la lectoescritura desde el marco de la inclusión en niños con discapacidad visual (baja visión)Lozada Pesántez, Steveen IsraelVega Sánchez, Alcívar Alejandro