Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 223.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-8-sep-2021La expresión artística, su relevancia para el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 a 5 años del Inicial 2 paralelo “C” del Centro de educación inicial A.B.C, Cuenca-EcuadorGuillin Mora, Deysi Rosalia; Torres Merchan, Jessica XimenaRevilla, Lorena Soledad
-8-sep-2021Estimulación de la crianza respetuosa en las familias del aula 1a del CEI Antonio Borrero Vega, Cuenca – EcuadorAbad Yánez, Nancy Adriana; Bijay Quinde, Angie EstefaniaAcosta Altamirano, María Fernanda
-9-sep-2021Metodología para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con trastorno del espectro autista de la Unidad Educativa Agustín Cueva TamarizBuñay Vazquez, Cristhian Ronaldo; Campoverde Sánchez, Darwin JosuéGuevara Fernández, Geycell Emma
-8-sep-2021Estrategias didácticas virtuales para la educación emocional en niños de inicial 2 subnivel 2 del CEI. Ciudad de CuencaEncalada Álvarez, María Gabriela; Torres Cabrera, Judith FernandaQuintero de Chacón, Gisela Consolación
-9-sep-2021Sistema de actividades para la estimulación de la memoria mediante la Gamificación en estudiantes con Discapacidad Intelectual moderada de la Unidad Educativa Especial del Azuay UNEDAArias Cardona, Leslie Estefanía; Charco López, Jhosselyn JeseñaMontiel Castillo, Vanessa Esperanza
-9-sep-2021Guía pedagógica para potenciar el cálculo matemático a través del material concreto a un estudiante con discapacidad intelectual en la Unidad Educativa Especial del Azuay “UNEDA”Fajardo Niola, Luis GabrielVásquez Bernal, Marco Vinicio; Vásconez Campos, Miguel Eduardo
-9-sep-2021Sistema de actividades dirigido a fomentar las habilidades de autocuidado de un estudiante con discapacidad intelectual del funcional académico 4 del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay “IPCA”.Morocho Navarro, Tamara Daniela; Yungaicela Yungaicela, María SantosPesántez Palacios, María Dolores
-9-sep-2021Blog educativo como recurso complementario para el desarrollo de habilidades sociales en niños con trastorno del espectro autista nivel tresCalle Castillo, Álvaro Josué; Lazo Fajardo, Walter OswaldoHerrera Rodríguez, José Ignacio
-9-sep-2021Guía de orientación familiar para corregir y/o compensar el retraso del lenguaje de un estudiante con discapacidad intelectual del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay.Collaguazo Quito, Paola FernandaBert Valdespino, Juana Emilia
-8-sep-2021Recursos educativos digitales enfocados a la motivación en experiencias de aprendizaje de la relación número cantidad hasta el 5, dirigido a los niños de subnivel 2 del Centro de Educación Inicial Luis CorderoCalle Alvarez, Sandra Priscila; Marcatoma Peña, Milton AndresRodriguez Rodriguez, Diana Isabel