Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/831
Título : Componentes del aspecto emocional, presentes en las clases de matemáticas
Autor : Chuchuca Yépez, Janneth del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Breda, Adriana
metadata.dcterms.audience: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Matemática
Palabras clave : Cognition
Emotions
Emotional education
Mathematics
Cognition
Emotions
Emotional education
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4-80
Resumen : Education in our country has privileged cognitive aspects over emotional ones. Still some consider that in mathematics these two aspects must be separated; when considering the learner as an integral being it is important to consider the cognitive and emotional aspect as a single intrinsic element. This gives rise to the emotional education that is so imperative to incorporate it into the educational process of our country
Descripción : La educación en nuestro país, ha privilegiado los aspectos cognitivos sobre los emocionales. Aún algunos consideran que en las matemáticas estos dos aspectos deben estar separados; Al considerar al educando como un ser integral es importante tener en cuenta el aspecto cognitivo y emocional como un solo elemento intrínsico. Esto da origen a la educación emocional que se hace tan imperiosa incorporarla en el proceso educativo de nuestro País.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/831
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EM-12.pdfTexto completo3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.