Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar por Materia Reading comprehension
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 36 a 55 de 66
< Anterior
Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
25-ago-2023
Fortalecimiento de la comprensión lectora desde la asignatura Lengua y Literatura del 4to año de EGB
Herrera Rojas, Jose Luis
;
Santacruz Cárdenas, Kevin Giovanny
Mendoza Carmona, Blanca Edurne
;
Reiban Garnica, Danilo Isaac
-
9-mar-2023
Fortalecimiento de La comprensión lectora mediante la guía de estrategias didácticas aplicadas a los estudiantes de 7° EGB de la U.E.M. Sayausí-Cuenca.
Minga Quito, Johanna Elizabeth
;
Munzón Altamirano, Joselyn Katherine
Salto Cubillos, Mónica Alexandra
-
23-sep-2022
Fortalecimiento de los cinco niveles de comprensión lectora por medio del libro digital “Cosechando Lecturas”
Gualpa Córdova, Evelyn Michelle
;
Jimbo Ramón, Silvana del Cisne
Campozano Avilés, Enma Polonia
-
15-oct-2020
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a nivel literal, en niños de quinto año de EGB de la escuela “Gabriel Arsenio Ullauri” de la parroquia Cumbe.
Tenesaca Orellana, María Elisabeth
;
Criollo Cumbe, Fredi Ernan
Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-
14-ago-2019
Guía de Estrategias Didácticas para potenciar la Comprensión Lectora en 8vo “B” de la escuela básica Isaac A. Chico
Romero Serrano, María Eugenia
;
Saeteros Lliguicota, Nube Patricia
Choin, David Olivier Denis
-
9-mar-2023
Guía didáctica basada en leyendas y su incidencia en el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de EGB
Caguana Villalta, Evelyn Graciela
;
Argudo Guncay, Estefania de los Angeles
Sarmiento Berrezueta, Silvia Maribel
-
14-ago-2019
Guía didáctica desde el enfoque de la Gamificación Educativa para la mejora de la Comprensión Lectora en Educación General Básica
Lojano Ochoa, Jaime Alfredo
;
Peñafiel Peñafiel, Gilberto Gabriel
Machuca Moscoso, Daniela Nataly
-
9-mar-2023
“Herramientas tecnopedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los niños de Octavo Grado de EGB por experimentación durante el periodo noviembre 2022-enero 2023"
Caguana Cela, Juan Diego
;
Guillén Maldonado, Diana Michelle
Pazmiño Cruzatti, Iván Efraín
-
9-mar-2023
Implementación de estrategias lúdicas relacionadas con el aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del Décimo año de Educación
Bermeo Asitimbay, Elsa Fabiola
;
Tigre Matute, Karla Tatiana
Delgado Mendoza, Hishochy
-
24-ago-2023
Implementing Cooperative Integrated Reading and Composition (CIRC) technique to improve tenth-grade students’ reading comprehension
Chuquiguanga Tenesaca, William Santiago
;
Bravo Caguana, Genesis Milena
Fetima Sevy-Biloon, Julia Raina
-
2018
Lecturas entretenidas con leyendas ecuatorianas
Bustamante Campoverde, Andrea Giovanna
González Argüello, María Vicenta
-
14-abr-2022
La literatura ilustrada como medio para la potenciación de la comprensión lectora en los estudiantes de Octavo año paralelo B de la Unidad Educativa Remigio Romero y Cordero
Narea Duchimaza, Mayra Tatiana
;
Ortiz Coyago, Gabriel Alfonso
Juan Fernando, Auquilla
-
1-dic-2020
Mapas mentales como técnica para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje
Uyaguari Fernández, Julio Rodolfo
-
-
2018
Mejoramiento de la comprensión lectora por medio de cuentos cortos ecuatorianos en décimo año de Educación Básica
Tejada Molina, Concepción Elizabeth
Montmany Molina, Begoña
-
14-abr-2022
Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGA
Andrade Flores, Luis Eduardo
;
Pizarro Rodríguez, Estefanía Abigail
Fraga Luque, Odalys
-
2018
El mundo mágico de la poesía
Hidalgo Miño, Katty Jacqueline
Hernández Ortega, José
-
15-oct-2020
La Narrativa Transmedia como estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de Cuarto Año, de Básica de la Unidad Educativa Paccha.
Aguilar Fajardo, Nancy Josefina
;
Astudillo Jimbo, María de Lourdes
;
Yuquilima Macas, Jaime Mauricio
Rodríguez López, Daniel Alberto
-
14-abr-2022
El pensamiento visual como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura a través de cuentos y leyendas ecuatorianas en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Remigio Romero y Cordero”
Mendoza Bernal, Julie Christina
;
Parra Tenelanda, Diana Estefania
Andrade Tapia, Jorge Oswaldo
-
8-ago-2019
Pertinencia de la implementación de una guía didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en el noveno año de Educación General Básica, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”
López Suarez, María Belén
;
Tasiguano Vargas, Kimberly Michelle
García Felipe, Wilfredo
-
16-ago-2019
Plan de intervención de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de sexto año.
Fernández Neira, Marcia Leonor
;
Cruz Ramírez, Javier Elvis de la
Pacheco Armijos, Edwin Sebastián