???itemlist.dc.description.portada??? | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | ???itemlist.dc.contributor.advisor??? |
- | 6-sep-2021 | Comprensión lectora y entornos virtuales: blog interactivo para potenciar los niveles lectores de los estudiantes del quinto año de EGB, paralelo B de la UEM “Francisco Febres Cordero” | Carchichabla Cumbe, Karla Adriana; Martínez Saquisili, Jennifer Yadira | Auquilla Díaz, Juan Fernando |
- | 6-sep-2021 | Los cuentos ancestrales como recurso didáctico para el fortalecimiento de la compresión lectora en los alumnos de séptimo año de educación básica paralelo “A” de la Unidad Educativa SAYAUSÍ de la ciudad de Cuenca-Ecuador | Olvera Zambrano, Xavier Sebastian; Pesantez Flores, Andrés Mesías | Madroñero Morillo, Mario Marino |
- | 20-mar-2021 | La educación en valores de infantes de Inicial 2B del Centro de Educación Inicial “Alberto Astudillo Montesinos, Cuenca - Ecuador | Guaraca Bermeo, Paola Daniela; Lucero Lituma, Diego Mauricio | Auquilla Díaz, Juan Fernando |
- | 20-abr-2022 | Guía de actividades basadas en el sistema PECS para desarrollar la comunicación de un estudiante con discapacidad intelectual | Medina Llivisupa, Yadira Samantha; Flores Merchán, Gina Mariuxi | Guillen Guerrero, María Gabriela |
- | 7-mar-2024 | Guía de actividades complementarias para mejorar las habilidades socioemocionales en un estudiante con Trastorno del Espectro Autista de la Unidad Educativa Fiscomisional Emilia Merchán. | Márquez de la Plata Balarezo, Nicole Estefanía; Matute Serrano, María Belén | Encalada Jiménez, Glenda Jimabel; Montiel Castillo, Vanessa Esperanza |
- | 9-mar-2023 | Guía de actividades de refuerzo académico para mejorar la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura del cuarto año de EGB paralelo A de la Unidad Educativa Juan Montalvo. | Pulla Angulo, Carolina Estefanía; Rojas Barrera, Jessica Johanna | Rodrigues Lopes, Mariana |
- | 9-sep-2021 | Guía de actividades para estimular la atención en un estudiante con trastorno del espectro autista | Nacipucha Sumba, Mayra Johanna; Quizhpilema Palaguachi, Digna Isabel | Herrera Rodríguez, José Ignacio |
- | 20-abr-2022 | Guía de Actividades para Favorecer la Autonomía y Lenguaje Expresivo mediante Actividades de la Vida Diaria en el Contexto Familiar en una Niña con Síndrome de Down | Sacoto Peñafiel, Gellda Samanta; Tituaña Chávez, Solange Anabel | Armijos Robles, Diana Maribel; Vega Sánchez, Alcívar Alejandro |
- | 19-sep-2022 | Las habilidades sociales en el Ámbito de Convivencia en niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Alberto Astudillo. | Fajardo Fajardo, Carmen Estefanía; González Mejía, Nube Beatriz | Ordoñez Urgiles, Jennifer Andrea |
- | 22-ago-2023 | La importancia de la Escuela-Familia en el desarrollo de la comunicación oral en un niño que presenta TEA de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz | Pulla Calle, Lissbeth Alexandra | Armijos Robles, Diana Maribel |
- | 23-ago-2023 | Land Art como recurso para fomentar la creatividad en preparatoria, paralelo A de la Unidad Educativa Santa Rosa | Barrera Méndez, Thalia Lizbeth; Camposano Viscaino, Lisseth Fernanda | Morales Astudillo, Janneth Anatolia |
- | 26-mar-2021 | La Literatura escrita como herramienta para fomentar la Coeducación en estudiantes de Séptimo de Básica, en la UEM Manuela Garaicoa de Calderón durante el periodo 2020-2021, desde la modalidad virtual | Mogrovejo Castro, Paola Gabriela; Suárez Paladines, Ismenia Valentina | Auquilla Díaz, Juan Fernando |