Buscar por Materia Activity guide

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-6-sep-2021Comprensión lectora y entornos virtuales: blog interactivo para potenciar los niveles lectores de los estudiantes del quinto año de EGB, paralelo B de la UEM “Francisco Febres Cordero”Carchichabla Cumbe, Karla Adriana; Martínez Saquisili, Jennifer YadiraAuquilla Díaz, Juan Fernando
-6-sep-2021Los cuentos ancestrales como recurso didáctico para el fortalecimiento de la compresión lectora en los alumnos de séptimo año de educación básica paralelo “A” de la Unidad Educativa SAYAUSÍ de la ciudad de Cuenca-EcuadorOlvera Zambrano, Xavier Sebastian; Pesantez Flores, Andrés MesíasMadroñero Morillo, Mario Marino
-20-mar-2021La educación en valores de infantes de Inicial 2B del Centro de Educación Inicial “Alberto Astudillo Montesinos, Cuenca - EcuadorGuaraca Bermeo, Paola Daniela; Lucero Lituma, Diego MauricioAuquilla Díaz, Juan Fernando
-20-abr-2022Guía de actividades basadas en el sistema PECS para desarrollar la comunicación de un estudiante con discapacidad intelectualMedina Llivisupa, Yadira Samantha; Flores Merchán, Gina MariuxiGuillen Guerrero, María Gabriela
-7-mar-2024Guía de actividades complementarias para mejorar las habilidades socioemocionales en un estudiante con Trastorno del Espectro Autista de la Unidad Educativa Fiscomisional Emilia Merchán.Márquez de la Plata Balarezo, Nicole Estefanía; Matute Serrano, María BelénEncalada Jiménez, Glenda Jimabel; Montiel Castillo, Vanessa Esperanza
-9-mar-2023Guía de actividades de refuerzo académico para mejorar la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura del cuarto año de EGB paralelo A de la Unidad Educativa Juan Montalvo.Pulla Angulo, Carolina Estefanía; Rojas Barrera, Jessica JohannaRodrigues Lopes, Mariana
-9-sep-2021Guía de actividades para estimular la atención en un estudiante con trastorno del espectro autistaNacipucha Sumba, Mayra Johanna; Quizhpilema Palaguachi, Digna IsabelHerrera Rodríguez, José Ignacio
-20-abr-2022Guía de Actividades para Favorecer la Autonomía y Lenguaje Expresivo mediante Actividades de la Vida Diaria en el Contexto Familiar en una Niña con Síndrome de DownSacoto Peñafiel, Gellda Samanta; Tituaña Chávez, Solange AnabelArmijos Robles, Diana Maribel; Vega Sánchez, Alcívar Alejandro
-19-sep-2022Las habilidades sociales en el Ámbito de Convivencia en niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Alberto Astudillo.Fajardo Fajardo, Carmen Estefanía; González Mejía, Nube BeatrizOrdoñez Urgiles, Jennifer Andrea
-22-ago-2023La importancia de la Escuela-Familia en el desarrollo de la comunicación oral en un niño que presenta TEA de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizPulla Calle, Lissbeth AlexandraArmijos Robles, Diana Maribel
-23-ago-2023Land Art como recurso para fomentar la creatividad en preparatoria, paralelo A de la Unidad Educativa Santa RosaBarrera Méndez, Thalia Lizbeth; Camposano Viscaino, Lisseth FernandaMorales Astudillo, Janneth Anatolia
-26-mar-2021La Literatura escrita como herramienta para fomentar la Coeducación en estudiantes de Séptimo de Básica, en la UEM Manuela Garaicoa de Calderón durante el periodo 2020-2021, desde la modalidad virtualMogrovejo Castro, Paola Gabriela; Suárez Paladines, Ismenia ValentinaAuquilla Díaz, Juan Fernando