Buscar por ???browse.type.metadata.advisor??? Revilla, Lorena Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 12 de 12 < Anterior 
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-14-ago-2023Estrategias de enseñanza inclusiva para potenciar los aprendizajes significativos en estudiantes de la Unidad Educativa "José Peralta" de primer año de Bachillerato General UnificadoCélleri Ortíz, Lizet LilianaRevilla, Lorena Soledad
-20-mar-2021Estrategias didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial “Alberto Astudillo Montesinos”, Cuenca – EcuadorGodoy Naranjo, Jessica VivianaRevilla, Lorena Soledad
-12-nov-2023Estrategias Didácticas para la Atención de los Estilos de Aprendizaje en el Bloque Curricular 2 “Cuerpo Humano y Salud” en Estudiantes de Sexto Año de EGB de la Unidad Educativa Amaluza.Sumba Palaguachi, Willian ArmandoRevilla, Lorena Soledad
-22-ago-2023Estrategias lúdicas para la estimulación del lenguaje comprensivo en un estudiante con trastorno del espectro autista (tea) de la unidad de educación especial “Agustín Cueva Tamariz”.Orosco Lanche, Ana Lucía; Ortiz Palacios, Ana MoreliaOchoa Guerrero, María Eugenia; Revilla, Lorena Soledad
-25-oct-2023Estrategias metodológicas inclusivas para atender a la diversidad en la enseñanza de lengua y literatura de quinto año de la escuela de educación básica “Alfonso María Borrero”Loja Paucar, María VerónicaRevilla, Lorena Soledad
-8-sep-2021La expresión artística, su relevancia para el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 a 5 años del Inicial 2 paralelo “C” del Centro de educación inicial A.B.C, Cuenca-EcuadorGuillin Mora, Deysi Rosalia; Torres Merchan, Jessica XimenaRevilla, Lorena Soledad
-19-abr-2022Guía didáctica para la estimulación de la psicomotricidad en infantes de 4 a 5 añosTenesaca Cajilima, Daysi Liliana; Quichimbo Piña, Erika JohmayraRevilla, Lorena Soledad
-15-mar-2021La pedagogía Waldorf desde la pintura artística, para potenciar la psicomotricidad en niños con síndrome de DownPalacios Zúñiga, Jenny LilianaRevilla, Lorena Soledad; Martínez Molina, Oscar Antonio
-21-sep-2022Propuesta de aplicación móvil como recurso alternativo para la corrección de la dislalia en un niño de 5 añosNarváez Rodríguez, Karla Michelle; Tapia Urgilez, Johana FernandaRevilla, Lorena Soledad
-20-abr-2022Sistema Alternativo de la Comunicación No Verbal de un Estudiante con Parálisis Cerebral InfantilOrtega García, John Adolfo; Narváez Guazhco, Jéssica FernandaRevilla, Lorena Soledad; Ochoa Guerrero, María Eugenia
-22-ago-2023Sistema pictográfico para la comunicación no verbal en un estudiante con trastorno del espectro autista (TEA) de la Unidad Educativa Especializada Agustín Cueva Tamariz ̈Guachichullca Guiñansaca, Cristina Belen; Álava Pérez, Ana ValeriaVega Sánchez, Alcívar Alejandro; Revilla, Lorena Soledad