Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar por ???browse.type.metadata.advisor??? Rodríguez Rensoli, Madelin
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 16 de 16
< Anterior
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
14-ago-2019
Enfoque transdisciplinar para el desarrollo de la Educación Ambiental desde el aprendizaje de las matemáticas en la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios
Peralta Calderón, Sharon Jazmín
;
Tinoco Espinoza, Pablo Eduardo
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
9-mar-2023
Estrategia de gestión educativa para promover una educación presencial transformadora utilizando las potencialidades de la modalidad virtual e híbrida en el sexto EGB, de la “Unidad Educativa del Milenio Sayausí”
García Rivas, Jorge Ramiro
;
Ortega Aguilar, Edison Genaro
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
6-sep-2021
Estrategia didáctica para contribuir al desarrollo del pensamiento crítico desde las Ciencias Naturales en estudiantes del tercer año de EGB de la Unidad Educativa Francisco Febres Cordero
Sacta Buri, Ruth Cristina
;
Vázquez Rivera, Carmen Cecilia
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
23-sep-2022
Estrategia didáctica para el mejoramiento de la enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Naturales desde las potencialidades de la modalidad híbrida en el sexto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Alfonso Carrión Heredia durante el período 2021 – 2022
Orellana Mayancela, Edisson Ismael
;
Abad Brito, Lisseth Andrea
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
2-jun-2022
Estrategia pedagógica para la reinserción educativa de los adultos con escolaridad inconclusa en el rango etario de 30 a 40 años en la zona rural de San Bartolomé, parroquia General Plaza, cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2022 – 2023
Delgado Molina, José Luis
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
18-mar-2021
La experimentación en la enseñanza. aprendizaje de las Ciencias Naturales desde la modalidad virtual en el 9no año de la Unidad Educativa Luis Beltrán
Morocho Gómez, Flavio Vladimir
;
Guartan Insuaste, Jonnathan David
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
8-ago-2019
Fortalecimiento del desempeño profesional docente en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Lengua y Literatura
Pérez Gómez, Jonathan Diego
;
Sacta Calle, Olga Ruth
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
6-sep-2021
Guía didáctica para el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje de Estudios Sociales desde la modalidad virtual en el tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Sayausí
Parra León, Diego Alexander
;
Velesaca Orellana, Marco Vinicio
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
15-oct-2020
Guía metodológica para la concreción microcurricular del MOSEIB para las Unidades 34 a la 40 en el CECIB Ciudad de Salinas.
Chuje Gualinga, Jenny Luz
Rodríguez Rensoli, Madelin
;
Amoroso Peralta, Silvana Mireya
-
27-abr-2022
Guía metodológica para la implementación de diversas estrategias didácticas que contribuyen al fortalecimiento de las competencias de emprendimiento en los estudiantes de Bachillerato intensivo, fase VII, modalidad semipresencial de la Unidad educativa 26 de Febrero, Cantón Paute, Provincia del Azuay, durante el período 2020 – 2022.
Córdova Valverde, Nancy Faviola
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
6-abr-2020
El juego en el aprendizaje significativo de la química inorgánica en los estudiantes del Bachillerato de la U.E. 'San Joaquín'
García Prado, Mayra de la Nube
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
12-ago-2019
Sistematización de dos experiencias didácticas para al desarrollo de los valores responsabilidad, respeto y honestidad desde un enfoque inclusivo, que contribuye a la convivencia escolar en el área de Ciencias Naturales.
Calle Enrriquez, Carla Sofía
;
Vera Angel, Tania Estefania
Rodríguez Rensoli, Madelin