Buscar por Materia Gamificación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 29 a 38 de 38 < Anterior 
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-20-may-2022Los ODS y los juegos ecológicos virtuales en territorio: una nueva experiencia desde las carreras a distancia de la UNAELuengo Molero, Dilida Anayra; Cruz Tamayo, María de los Ángeles; Aguilera Meza, Carola Katherine-
-13-ene-2022Práctica gamificadora interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de los docentes de las escuelas de la ciudad de Bahía de Caráquez, EcuadorUreta Santos, Roque-
-2018El Principito como estrategia didáctica de comprensión y gamificación para potenciar la expresión oralBravo Paucar, Paulina de los ÁngelesSanahuja, Eduard
-25-abr-2022Propuesta de intervención con gamificación para el mejoramiento del trabajo colaborativo y la resolución de problemas matemáticos en noveno de EGB.Rojas Abad, Byron ArmandoStefos, Efstathios
-22-oct-2023Propuesta didáctica gamificada para el desarrollo de la conciencia fonológica en Educación InicialMorocho Zuñiga, Clara LuciaMejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-25-ago-2023El refuerzo académico mediante la gamificación como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de aprendizaje de la secuencia lógica de las operaciones matemáticas básicasRizzo Peralta, Ines AmarilisBustamante Fajardo, Luis Mauricio; Guevara Buestán, Paúl Andrés
-22-ago-2023Sistema de Actividades Basadas en la Gamificación para el Desarrollo de Habilidades Sociales en un Estudiante con Parálisis Cerebral del Instituto de Parálisis Cerebral del AzuayLoor Cacao, Jean Carlos; Barbecho Muñoz, Carlos DanielUrías Arbolaez, Graciela de la Caridad
-9-sep-2021Sistema de actividades para la estimulación de la memoria mediante la Gamificación en estudiantes con Discapacidad Intelectual moderada de la Unidad Educativa Especial del Azuay UNEDAArias Cardona, Leslie Estefanía; Charco López, Jhosselyn JeseñaMontiel Castillo, Vanessa Esperanza
-2-mar-2020Sistematización de Experiencias de las Prácticas: Propuesta didáctica basada en Gamificación para la multiplicación en 4° de Educación Básica 2019-2020Correa Álvarez, Ivonne Marcela; Uyaguari Valverde, Luis MiguelFraga Luque, Odalys
-7-nov-2023Uso de Classcraft como recurso gamificado para fomentar la interacción en la clase de Ciencias Naturales en el Noveno año de EGB de la U. E. San JoaquínPonce Neria, Jorge StalinCaguana Anzoátegui, Lucía Gabriela