Buscar por Materia Language

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 21 de 21 < Anterior 
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-dic-2019Engaging Strategies to Develop Oral and Writing SkillsCajamarca, Maricela-
-26-feb-2020Estrategia didáctica destinada a contribuir a la estimulación del lenguaje de las niñas y niños del Subnivel 2 - Inicial 1 “B” en la Unidad Educativa “Luis Cordero”.Jadán Cajamarca, Mónica Cecilia; Zhañay Salto, Joan CarolinaCueva Delgado, Jorge Luis
-6-sep-2021Estrategias didácticas activas de la lectura comprensiva para estudiantes de Cuarto Año de Educación General Básica “B” de la Unidad Educativa SayausíSegarra Hurtado, Diana Gabriela; Suárez López, Edisson JavierAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-8-sep-2021Estrategias didácticas para la estimulación del lenguaje en niños -niñas del subnivel 2 de 4 a 5 años en CuencaGonzález González, Angélica Patricia; Peralta Chulca, María FernandaBustamante Salamanca, Mónica
-15-mar-2022El estudio del humor verbal: una mirada inter y transdisciplinariaMeléndez Zarco, Enrique-
-2018Implementación del conversatorio con los estudiantes del noveno año de educación general básica de la unidad educativa MocacheGamboa Sánchez, Nancy ElizabethJiménez León, Marcelino
-2018Implementación y experimentación de una unidad didáctica con el tema las variedades lingüísticas elaborada y aplicada en octavo año de educación general básica de la unidad educativa “Nasacota Puento”Caizatoa Espinoza, Martha VerónicaRovira Collado, José
-2018Integrating EFL Skills for Authentically Teaching Specific Grammar and VocabularySevy- Biloon, Julia Raina Fetima-
-9-sep-2021Intervención pedagógica: desarrollo del lenguaje verbal a través de recursos digitales en el Subnivel Inicial 2 del CEI “Luis Cordero”Orellana Chunchi, Gabriela del Carmen; Saltos Pinela, Genesis KatherineCabrera Vintimilla, Johanna Mercedes
-15-mar-2021Programa de intervención logopédica para corregir y/o compensar el retraso de lenguaje de un alumno con discapacidad intelectualRivera Altamirano, Byron Rene; Carchi Morocho, Pedro AndrésBert Valdespino, Juana Emilia; Aguirre Vargas, Isabel Cecilia
-7-sep-2021Refuerzos académicos como estrategia para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de Lengua Y Literatura de EGBGalarza Domínguez, Dayana StephanieMendoza Carmona, Blanca Edurne
-20-abr-2022Sistema de actividades de intervención logopédica basado en pictogramas para compensar el retraso del lenguaje en un estudiante con discapacidad intelectual de décimo año de la Unidad Educativa Agustín Cueva TamarizGomez Guaman, Angel Patricio; Rivera Guillen, Dayana LizethEncalada Jiménez, Glenda Jimabel
-22-ago-2023Sistema de actividades para el desarrollo del lenguaje en un niño con discapacidad intelectual del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Agustín Cueva TamarizPando Estacio, Joselyn Betzabeth; Guayacondo Saquicela, Dayana EstefaníaPesántez Palacios, María Dolores
-14-abr-2022Talleres para el docente de séptimo de básica, paralelo A, de la Unidad Educativa Víctor Gerardo Aguilar sobre recursos tecnológicos que fomenten el aprendizaje de la lectura.Mendieta Chacha, Dorian MauricioCalle Vintimilla, Diego Alberto
-dic-2019Teaching Strategies to Develop Productive Skills. receptive Skills OverviewOrosz, Agnes-
-2016The use of the eclectic method in an english language classroom for learning specific skillsSevy- Biloon, Julia Raina Fetima-