Buscar por Materia Reading comprehension

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 66 < Anterior   Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-6-sep-2021Estrategias lectoras en el AVA Chamilo como propuesta para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de noveno “B” de EGB de la UE Ricardo Muñoz ChávezBorja Suárez, Carlos Daniel; Quimbiulco Andrango, Eduardo DamiánPacheco Armijos, Edwin Sebastián
-4-sep-2019Estrategias lúdicas para mejorar las destrezas de comprensión lectora en el quinto año en la Unidad Educativa “La Inmaculada”Cabrera Campoverde, Viviana Isabel; Castro González, Norma ElizabethPantoja Sánchez, María Teresa
-2018Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en niños de sexto de básicaAlarcón Gómez, María BelénGonzález Argüello, María Vicenta
-14-abr-2022Estudio de caso: La planificación microcurricular para la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa “Ignacio Escandón”Marín Guamán, Valeria Estefanía; Segarra Largo, Michelle LucíaCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-25-ago-2023Fortalecimiento de la comprensión lectora desde la asignatura Lengua y Literatura del 4to año de EGBHerrera Rojas, Jose Luis; Santacruz Cárdenas, Kevin GiovannyMendoza Carmona, Blanca Edurne; Reiban Garnica, Danilo Isaac
-9-mar-2023Fortalecimiento de La comprensión lectora mediante la guía de estrategias didácticas aplicadas a los estudiantes de 7° EGB de la U.E.M. Sayausí-Cuenca.Minga Quito, Johanna Elizabeth; Munzón Altamirano, Joselyn KatherineSalto Cubillos, Mónica Alexandra
-23-sep-2022Fortalecimiento de los cinco niveles de comprensión lectora por medio del libro digital “Cosechando Lecturas”Gualpa Córdova, Evelyn Michelle; Jimbo Ramón, Silvana del CisneCampozano Avilés, Enma Polonia
-15-oct-2020La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a nivel literal, en niños de quinto año de EGB de la escuela “Gabriel Arsenio Ullauri” de la parroquia Cumbe.Tenesaca Orellana, María Elisabeth; Criollo Cumbe, Fredi ErnanCaguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-14-ago-2019Guía de Estrategias Didácticas para potenciar la Comprensión Lectora en 8vo “B” de la escuela básica Isaac A. ChicoRomero Serrano, María Eugenia; Saeteros Lliguicota, Nube PatriciaChoin, David Olivier Denis
-9-mar-2023Guía didáctica basada en leyendas y su incidencia en el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de EGBCaguana Villalta, Evelyn Graciela; Argudo Guncay, Estefania de los AngelesSarmiento Berrezueta, Silvia Maribel
-14-ago-2019Guía didáctica desde el enfoque de la Gamificación Educativa para la mejora de la Comprensión Lectora en Educación General BásicaLojano Ochoa, Jaime Alfredo; Peñafiel Peñafiel, Gilberto GabrielMachuca Moscoso, Daniela Nataly
-9-mar-2023“Herramientas tecnopedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los niños de Octavo Grado de EGB por experimentación durante el periodo noviembre 2022-enero 2023"Caguana Cela, Juan Diego; Guillén Maldonado, Diana MichellePazmiño Cruzatti, Iván Efraín
-9-mar-2023Implementación de estrategias lúdicas relacionadas con el aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del Décimo año de EducaciónBermeo Asitimbay, Elsa Fabiola; Tigre Matute, Karla TatianaDelgado Mendoza, Hishochy
-24-ago-2023Implementing Cooperative Integrated Reading and Composition (CIRC) technique to improve tenth-grade students’ reading comprehensionChuquiguanga Tenesaca, William Santiago; Bravo Caguana, Genesis MilenaFetima Sevy-Biloon, Julia Raina
-2018Lecturas entretenidas con leyendas ecuatorianasBustamante Campoverde, Andrea GiovannaGonzález Argüello, María Vicenta
-14-abr-2022La literatura ilustrada como medio para la potenciación de la comprensión lectora en los estudiantes de Octavo año paralelo B de la Unidad Educativa Remigio Romero y CorderoNarea Duchimaza, Mayra Tatiana; Ortiz Coyago, Gabriel AlfonsoJuan Fernando, Auquilla
-1-dic-2020Mapas mentales como técnica para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizajeUyaguari Fernández, Julio Rodolfo-
-2018Mejoramiento de la comprensión lectora por medio de cuentos cortos ecuatorianos en décimo año de Educación BásicaTejada Molina, Concepción ElizabethMontmany Molina, Begoña
-14-abr-2022Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGAAndrade Flores, Luis Eduardo; Pizarro Rodríguez, Estefanía AbigailFraga Luque, Odalys
-2018El mundo mágico de la poesíaHidalgo Miño, Katty JacquelineHernández Ortega, José