Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-12-ago-2019Recursos didácticos innovadores que configuran nuevos ambientes de aprendizaje a través de la intervención escolar comunitariaRiera Astudillo, Jonnathan Gabriel; Avendaño Espinoza, Jenny GabrielaGarcía Felipe, Wilfredo
-6-sep-2019Las Tic dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Ciencias Naturales, de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la escuela “Isaac A. Chico”.Rojas Palacios, Mario Joffre; Torres Coronel, Manuel DionicioAbril Piedra, Hugo Fernando
-6-sep-2019Propuesta de Estrategia Didáctica para contribuir al mejoramiento del aprendizaje de las fracciones en la UE Zoila Aurora PalaciosLozada Morales, Daniel EstuardoPortela Falgueras, Rolando Juan
-30-ago-2019Guía metodológica para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje de las Ciencias Naturales del 5to año de EGB Unidad Nº5Cornejo Narváez, Juan JoséPimentel Garriga, Ana Mari
-26-ene-2020Recurso didáctico innovador para el aprendizaje de las cuatro operaciones matemáticas básicas en séptimo EGB durante el año lectivo 2020 de la Unidad Educativa Luis CorderoOrellana Galarza, Víctor Javier; Galabay Barahona, Washington AnibalMora Oleas, Janeth Catalina
-15-sep-2021Diseño de una guía de actividad lúdica para el desarrollo de las destrezas enfocadas a la suma y resta en el 4º año de la U.E Luis Cordero.Landi Landi, Angelica Mariela; Quito Naula, Mayra AlexandraPadilla Padilla, Edison Javier
-7-sep-2021Implementación del software GeoGebra como recurso didáctico para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en los estudiantes de sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez.Mejía Pérez, Laura Gabriela; Tigre Quintuña, Karen GabrielaAbril Piedra, Hugo Fernando
-14-abr-2022Desarrollo de la atención en estudiantes de primer grado, a través de una guía didáctica centrada en actividades híbridas.Villa Zhagui, Tania Eulalia; Zumba Fajardo, Karen LissethUllauri Ullauri, Jaime Iván
-14-abr-2022La importancia de recursos didácticos virtuales en la enseñanza de la suma en el segundo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular “Corel”Parra Crespo, Jordán Matías; Ortega Aguilar, Sebastián LeonardoStefos, Efstathios
-23-sep-2022El uso de recursos lúdicos en la enseñanza de la potenciación de números enteros para noveno de EGBUlloa Guzhñay, Paola Michelle; Urgiles Vallejo, Diana AlexandraOrozco Malo, Miguel Alejandro