Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-6-sep-2021Estrategia Didáctica mediada por TIC para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Febres Cordero período académico 2020-2021Rivas Chuya, Fanny Priscila; Sarmiento Parra, Norma MagdalenaSalinas Muñoz, María Eugenia
-6-sep-2021Los cuentos ancestrales como recurso didáctico para el fortalecimiento de la compresión lectora en los alumnos de séptimo año de educación básica paralelo “A” de la Unidad Educativa SAYAUSÍ de la ciudad de Cuenca-EcuadorOlvera Zambrano, Xavier Sebastian; Pesantez Flores, Andrés MesíasMadroñero Morillo, Mario Marino
-6-sep-2021Estrategias didácticas activas de la lectura comprensiva para estudiantes de Cuarto Año de Educación General Básica “B” de la Unidad Educativa SayausíSegarra Hurtado, Diana Gabriela; Suárez López, Edisson JavierAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-6-sep-2021Comprensión lectora y entornos virtuales: blog interactivo para potenciar los niveles lectores de los estudiantes del quinto año de EGB, paralelo B de la UEM “Francisco Febres Cordero”Carchichabla Cumbe, Karla Adriana; Martínez Saquisili, Jennifer YadiraAuquilla Díaz, Juan Fernando
-6-sep-2021Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación Básica, paralelo “A”, Unidad Educativa Febres Cordero.Jachero Once, Carlos Javier; Paguay Tamay, Mónica DeyssiPortilla Faicán, Gladys Isabel
-13-abr-2022Sistema de catividades para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de EGBLozano Plaza, Blanca Isabel; Tufiño Rivera, Fabiola YadiraBarrera Jiménez, Ana Delia
-14-abr-2022Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022Guillen Muñoz, Carla Camila; Méndez Suquitana, Andrea CristinaGarcía Macias, Zoila Esthela
-14-abr-2022Estudio de caso: La planificación microcurricular para la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa “Ignacio Escandón”Marín Guamán, Valeria Estefanía; Segarra Largo, Michelle LucíaCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-14-abr-2022Desarrollo de actividades interactivas enfocadas en textos literarios para el desarrollo de la lectoescritura en el séptimo año de EGB de la U.E Remigio Romero y CorderoMéndez Naula, Fausto Emilio; Pesántez Paredes, Daniela TatianaGarcía Macías, Zoila Esthela
-14-abr-2022Sistema de actividades lúdicas que fortalezcan la comprensión lectora en el Quinto año ¨B¨ de Educación Básica de la Unidad Educativa ¨República del Ecuador"Bermeo García, Nube Johanna; Crespo Alvarez, Mariela AlejandraRodrigues Lopes, Mariana