Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-9-mar-2023Gamificación para favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de la suma y resta con fracciones en séptimo año de EGB desde una perspectiva inclusiva.Bermeo García, Juan Carlos; Pillajo Garnica, John AlexanderVillacís Marín, Tania Soledad
-9-mar-2023“La gamificación como estrategia para la enseñanza de la división en el Área de Matemática”Balarezo Cabrera, Andrea Michelle; Calle Pulla, Mónica MaríaSánchez Peralta, Malhena de Lourdes
-22-ago-2023Sistema de Actividades Basadas en la Gamificación para el Desarrollo de Habilidades Sociales en un Estudiante con Parálisis Cerebral del Instituto de Parálisis Cerebral del AzuayLoor Cacao, Jean Carlos; Barbecho Muñoz, Carlos DanielUrías Arbolaez, Graciela de la Caridad
-25-ago-2023El refuerzo académico mediante la gamificación como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de aprendizaje de la secuencia lógica de las operaciones matemáticas básicasRizzo Peralta, Ines AmarilisBustamante Fajardo, Luis Mauricio; Guevara Buestán, Paúl Andrés
-25-ago-2023Una Metodología activa para la enseñanza-aprendizaje de las operaciones de suma y resta en el 2do grado de EGBAucancela Avila, Erika Jackeline; Pérez Portoviejo, Tania MichelleMendoza Carmona, Blanca Edurne; Reiban Garnica, Danilo Isaac
-4-nov-2023Gamificación como estrategia metodológica activa para el refuerzo académico del factor común en los estudiantes de tercero de bachillerato en contabilidadCoronel Naranjo, Cristian GeovanyEncalada Segovia, Hugo Fernando
-9-nov-2023Comprensión Relación Número-Cantidad hasta el 10 basada en una Propuesta de GamificaciónQuintuña Arévalo, Miriam CeciliaMejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-6-nov-2023La gamificación como estrategia de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de Décimo Año de Educación BásicaSuquilanda Narváez, Miguel ÁngelUllauri Ullauri, Jaime Iván
-7-nov-2023Uso de Classcraft como recurso gamificado para fomentar la interacción en la clase de Ciencias Naturales en el Noveno año de EGB de la U. E. San JoaquínPonce Neria, Jorge StalinCaguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-22-oct-2023Gamificación con Scratch para mejorar la escritura de palabras con tilde en estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Fiscomisional La InmaculadaTorres León, Ángel EduardoSegarra Figueroa, Omar Paul