Buscar por ???browse.type.metadata.dateissued??? 2023-08-22

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-22-ago-2023Sistema pictográfico para la comunicación no verbal en un estudiante con trastorno del espectro autista (TEA) de la Unidad Educativa Especializada Agustín Cueva Tamariz ̈Guachichullca Guiñansaca, Cristina Belen; Álava Pérez, Ana ValeriaVega Sánchez, Alcívar Alejandro; Revilla, Lorena Soledad
-22-ago-2023Sistema de talleres de preparación para la inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay.Campoverde Astudillo, Nicole Carolina; Cárdenas Carangui, Darwin SantiagoMontiel Castillo, Vanessa Esperanza
-22-ago-2023“Sistema de Recursos Didácticos Inclusivos Basados en las TIC para Desarrollar el Aprendizaje de la Lectoescritura en Estudiantes con Discapacidad Intelectual en el IPCA”Delgado Cullquipuma, Leonela Nicole; Sarmiento Torres, Danna MonserathGuevara Fernández, Geycell Emma; Vélez Ajila, Luis Eduardo
-22-ago-2023Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes para Desarrollar la Comunicación no Verbal de un Estudiante con Parálisis CerebralPonce Uzhca, Pablo Geovanny; Villa Quintuña, Josseline KarinaVásconez Campos, Miguel Eduardo; Armijos Robles, Diana Maribel
-22-ago-2023Sistema de actividades para el desarrollo del lenguaje en un niño con discapacidad intelectual del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Agustín Cueva TamarizPando Estacio, Joselyn Betzabeth; Guayacondo Saquicela, Dayana EstefaníaPesántez Palacios, María Dolores
-22-ago-2023Sistema de actividades mediante la técnica del círculo de amigos para estimular el desarrollo de la comunicación social en un niño con TEA.Avila Molina, Diana Maribel; Yuqui Taki, Claudia ElizabethBert Valdespino, Juana Emilia; Mendieta Chacha, Christian Xavier
-22-ago-2023Sistema de Actividades Lúdicas Basadas en una Educación Inclusiva para Desarrollar las Habilidades Motrices Básicas de los Estudiantes con Discapacidad Intelectual del Instituto de Parálisis Cerebral del AzuayBuñay Cárdenas, Karla VerónicaGuevara Fernández, Geycell Emma
-22-ago-2023Sistema de Actividades Basado en el Modelo Educativo del Proyecto Roma para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en Estudiantes con Discapacidad Intelectual del IPCAMerchán Bustamante, Diego Sebastián; Ortega Rentería, Karen AndreinaEncalada Jiménez, Glenda Jimabel
-22-ago-2023Sistema de Actividades Basadas en la Gamificación para el Desarrollo de Habilidades Sociales en un Estudiante con Parálisis Cerebral del Instituto de Parálisis Cerebral del AzuayLoor Cacao, Jean Carlos; Barbecho Muñoz, Carlos DanielUrías Arbolaez, Graciela de la Caridad
-22-ago-2023Sistema de Actividades Basadas en la Comunicación Bimodal para Estimular el Desarrollo del LenguaExpresivo en una Estudiante con Discapacidad Intelectual de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizMogrovejo Domínguez, Karen Tamara; Quichimbo Guamán, Nicole del CisneGuevara Fernández, Geycell Emma; Juca Pañega, María Estefani
-22-ago-2023Programa de intervención basado en proyectos para el desarrollo de la autonomía de una estudiante con Parálisis Cerebral InfantilCampoverde Calle, Luis Alberto; García Idrovo, Gabriela MayleUnda Villafuerte, Fernando Santiago
-22-ago-2023Intervención logopédica para desarrollar el lenguaje expresivo en un estudiante con TEA de la Unidad Educativa Especializada Agustín Cueva Tamariz.Castro Guamán, Karen Estefanía; Maza Chaca, María JoséBert Valdespino, Juana Emilia; Medina Márquez, Sandra Pamela
-22-ago-2023La importancia de la Escuela-Familia en el desarrollo de la comunicación oral en un niño que presenta TEA de la Unidad Educativa Especial “Agustín Cueva Tamariz”Pulla Calle, Lissbeth AlexandraArmijos Robles, Diana Maribel
-22-ago-2023Guía Metodológica de Orientación al Docente para el Desarrollo de Habilidades Sociales en una Estudiante con Trastorno del Espectro AutistaCampoverde Peláez, Viviana Renata; Guerra Pizarro, Joseline AndreaUrías Arboláez, Graciela de la Caridad
-22-ago-2023Estrategias lúdicas para la estimulación del lenguaje comprensivo en un estudiante con trastorno del espectro autista (tea) de la unidad de educación especial “Agustín Cueva Tamariz”.Orosco Lanche, Ana Lucía; Ortiz Palacios, Ana MoreliaOchoa Guerrero, María Eugenia; Revilla, Lorena Soledad
-22-ago-2023Estimulación de la comunicación verbal de un niño con autismo de cuarto año de la unidad especial Agustín Cueva Tamariz a través del sistema de intercambio de imágenes PECS.Domínguez Delgado, Michelle Estefanía; Mendoza Quizhpi, Jennifer NicoleAguirre Vargas, Isabel Cecilia; Urías Arboláez, Graciela de la Caridad
-22-ago-2023“Diseño de un Blog Educativo destinado al mejoramiento de las Conductas Disruptivas en una Estudiante con Discapacidad Intelectual"Esparza Ayala, Emilia Carolina; Vélez Rocano, Jennifer PatriciaPesántez Palacios, María Dolores; Unda Villafuerte, Fernando Santiago
-22-ago-2023El desarrollo de la comunicación verbal mediante un PECS en un niño con TEA de la Unidad Educativa “Agustín Cueva Tamariz”Pulla Yunga, Daysi Estefanía; Tenempaguay Banegas, Jessica PaolaBert Valdespino, Juana Emilia