Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar por Materia Reading comprehension
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 59 a 66 de 66
< Anterior
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
2018
El reportaje como medio de compilacion de leyendas para el aprendizaje significativo
Bastidas González, Katiuska Adelaida
Ambrós Pallarés, Alba
-
25-ago-2023
Secuencia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del séptimo año de EGB en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Del Milenio “Sayausí”, Cuenca- Ecuador
Mejía Rodríguez, Blanca Alicia
Barrera Jimenez, Ana Delia
-
12-ago-2019
Sistema de actividades evaluativas basado en el modelo crítico-artístico para la concreción de los niveles de lectura
Carrión Carrión, Thalía Beatriz
;
Toledo Cabrera, Doménica Charlotte
Portela Falgueras, Rolando Juan
-
14-abr-2022
Sistema de actividades lúdicas que fortalezcan la comprensión lectora en el Quinto año ¨B¨ de Educación Básica de la Unidad Educativa ¨República del Ecuador"
Bermeo García, Nube Johanna
;
Crespo Alvarez, Mariela Alejandra
Rodrigues Lopes, Mariana
-
13-abr-2022
Sistema de catividades para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de EGB
Lozano Plaza, Blanca Isabel
;
Tufiño Rivera, Fabiola Yadira
Barrera Jiménez, Ana Delia
-
6-nov-2023
Las TIC como estrategia didáctica para la comprensión lectora de la asignatura Lengua y Literatura en estudiantes del Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Leopoldo Lucero
Gómez Yauripoma, Inés María
Ramírez Coronel, Andrés Alexis
-
15-sep-2020
La tutoría de pares como estrategia para fomentar la comprensión lectora de los estudiantes de 10mo “B” de EGB de la Unidad Educativa “Ricardo Muñoz Chávez” de la ciudad de Cuenca en el periodo 2019-202
Cajamarca Guanuquiza, Milena Alejandra
;
Zhindón Zeas, Bayron Fabián
Martínez Jiménez, Mahly Jahzeel
-
15-sep-2021
El uso de los mitos de pueblos originarios del Ecuador como estrategia didáctica para el refuerzo de la lectura comprensiva del español: el caso de San Antonio de Quisapincha.
Parra Argudo, Jorge Leonel
Umaña Serrato, Jennifer Paola