Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1697 a 1716 de 2738 < Anterior   Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-15-mar-2022Laboratorio de Aproximación Diagnóstica: espacio creativo-articulador entre práctica preprofesional y modelo pedagógico UNAEWashima Zhunio, María Elena; Narváez, José Patricio-
-30-sep-2020Lagus el conejo del páramoSaldaña Gómez, Diana Priscila-
-19-abr-2022LAND ART como recurso didáctico en el ambito relaciones lógico-matemáticas en Educación inicialRegalado Avila, Jenny Jissenia; Suquinagua Landi, Daysi FernandaBarreiro Moreira, Claudia Marcela
-23-ago-2023Land Art como recurso didáctico para el trabajo de las nociones básicas de cantidad dentro del Ámbito Relaciones lógico/matemáticas en infantes del subnivel Inicial 2Quelal Guamán, Tábata Michelle; Salinas Guallpa, Olga DayannaMolerio Rosa, Liliana de la Caridad
-5-abr-2022El Land Art como recurso didáctico para la sensibilización sobre la naturaleza y alternativa al uso del papel y plástico, en infantes de Educación InicialLoja Avila, María Augusta; Morocho Morocho, Nancy BeatrizMolerio Rosa, Liliana de la Caridad
-23-ago-2023Land Art como recurso para fomentar la creatividad en preparatoria, paralelo A de la Unidad Educativa Santa RosaBarrera Méndez, Thalia Lizbeth; Camposano Viscaino, Lisseth FernandaMorales Astudillo, Janneth Anatolia
-19-sep-2022Land art para el desarrollo de la expresión artística en niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “ABC”Erráez Pacheco, Laura Marisol; López Lucero, Jessica NicolSaldaña Gómez, Diana Priscila
-15-dic-2021Land art, paisajes digitales y relaciones lógico-matemáticas en las experiencias de aprendizaje en Educación InicialBarreiro Moreira, Claudia Marcela; Rodríguez, Diana; Garrido Sacán, Johanna Elizabeth-
-11-abr-2018Lanzamiento de Profesionalización en ManabíÁlvarez González, Freddy Javier-
-12-sep-2021Latido de cóndorCarrión Carrión, Thalía Beatriz-
-2018Leamos reseñas para reforzar la comprensión de lectura y la ortografía de la “b” y “v”Lucero Ayala, Rosa MarielaGonzález Argüello, María Vicenta
-28-feb-2020Learning como apoyo para la enseñanza de la matemática.Chitacapa Pacheco, Byron IsraelIbarra Núñez, Marcos Manuel
-2017Learning to co-evolve in the anthropocene: philosophical considerations from natureCollado Ruano, Javier-
-sep-2016La lecturaBermeo, Irma-
-14-abr-2022Lectura acompañada para el fomento y la mejora del proceso lector en quinto grado de Educación General BásicaVillalta Reinoso, Carlos AndrésAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-sep-2016La lectura como uno de los pilares en los que se sustenta la formación del ser humanoSerrano Rodas, Vicente Antonio-
-2018Lectura ComprensivaFarinango Farinango, Ceida EsperanzaPalou Sangrá, Juli
-2018Lectura comprensiva a través de la literatura latinoamericana contemporánea para décimo año de educación general básica de la unidad educativa fiscomisional “Mariana de Jesús”Velásquez Pilca, Luz MaríaHernández Ortega, José
-2018Lectura comprensiva a través del cuento ecuatoriano contemporáneo para el 10mo grado de la escuela de educación básica “Francisco Andrade Marín”Quilumbaquín Hermosa, Nelly CeciliaMontmany Molina, Begoña
-2018La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de Octavo Año de la Unidad Educativa Siete de Octubre del Cantón QuevedoTriviño Macías, Angélica MaríaDíaz-Plaja Taboada, Ana