Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 246.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-23-sep-2022El método Scout como estrategia didáctica para fortalecer la participación y cooperación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en estudiantes del séptimo grado de la Unidad Educativa Particular SudamericanoChuquimarca Torres, Paola Estefanía; Zolórzano Chuqui, Ingrid PamelaEspinoza Castro, Karla Esther
-23-sep-2022Estudio comparativo durante y post virtualidad del aprendizaje de la matemática en estudiantes de cuarto de básica de la institución Ángel Polivio Chávez periodo 2021-2022Parapi Panamá, Nancy Susana; Tobo Cayancela, Jessica MarleneStefos, Efstathios
-23-sep-2022Propuesta de actividades didácticas para la inclusión al aprendizaje y participación de estudiantes migrantes desde el enfoque de la atención a la diversidadBautista López, Angélica Verónica; Espinoza Morocho, Cristian FernandoAlvarado Crespo, Mónica Patricia
-23-sep-2022El teatro como estrategia didáctica para fomentar la lectura y escritura en los estudiantes de Educación Básica MediaAyabaca Mogrovejo, Evelyn Jessenia; Lojano Naula, Rosa AlexandraGámez Ceruelo, Virginia
-23-sep-2022Enseñanza y Aprendizaje de la resolución de problemas a través de herramientas digitales en el área de matemáticas en séptimo “B” de la Unidad Educativa “Alfonso Carrión Heredia”Arpi Ríos, Lisseth Patricia; Auquilla Lucero, Erika PriscilaPantoja Sánchez, María Teresa
-23-sep-2022Estrategia didáctica para el mejoramiento de la enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Naturales desde las potencialidades de la modalidad híbrida en el sexto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Alfonso Carrión Heredia durante el período 2021 – 2022Orellana Mayancela, Edisson Ismael; Abad Brito, Lisseth AndreaRodríguez Rensoli, Madelin
-23-sep-2022Estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento reflexivo en estudiantes de segundo de básica de la UE Alfonso Carrión Heredia en el periodo académico 2021-2022Pinos Arévalo, Lourdes Gabriela; Zúñiga Guzmán, Jessica ElizabethAlvarado Crespo, Mónica Patricia
-23-sep-2022Estrategia didáctica para estimular la participación de los estudiantes en Ciencias Naturales recurriendo al Aprendizaje Basado en ProblemasMéndez Herrera, Flor Azucena; Mejía Ñauta, Johanna AngélicaPortilla Faicán, Gladys Isabel
-23-sep-2022Actividades lúdicas para la comprensión lectora de los estudiantes de 3ro de EGB en el área de lengua y literaturaTorres Palacios, Marcia Alexandra; Saca Andrade, Lisseth CarolinaPonce Naranjo, Ivonne Eulalia
-16-sep-2022Uso de las TAC para mejorar los niveles de comprensión lectora en la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de séptimo grado “C” de la Unidad Educativa Pio Montufar, durante el año lectivo 2021-2022Guartatanga Mejia, Karla Liset; Campoverde López, Fernanda LissethCampozano Avilés, Enma Polonia