Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-6-sep-2019Aplicación del software educativo JClic para fortalecer la comprensión lectora en la unidad educativa “La Inmaculada” en Educación General BásicaBermeo Chimbo, Edison Fernando; Medina Villa, Steven RicardoPantoja Sánchez, María Teresa
-27-mar-2021Ambiente virtual de aprendizaje en la plataforma de Google Classroom para potenciar la motivación y participación en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de 9° año de EGB de la Unidad Educativa San Luis BeltránGuallpa Cuzco, Freddy Giovanny; Ruales Romero, Edgar FabianMartínez Jiménez, Mahly Jahzeel
-15-mar-2021Sistema de actividades a favor de la motivación hacia la lectura y su incidencia en el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos del quinto añoFarinango Farinango, Andrea Jimena; Ortega Saquicili, Ruth ValeriaBarrera Jiménez, Ana Delia
-6-sep-2021Los talleres de animación lectora como estrategia de motivación hacia la lectura en el Tercer año “A” de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres CorderoAyavaca Carpio, Roberto Mauricio; Pico Rumipulla, Jennifer AndreaCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-14-abr-2022Rincón de aprendizaje: una propuesta didáctica para el desarrollo de destrezas comunicativas del área de Lengua y Literatura con estudiantes de Quinto año EGB de la U.E. “República del Ecuador” lectivo 2021-2022Borja Llivigañay, Juliana Estefanía; Quito Barbecho, Diego XavierCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-14-abr-2022El diario personal: una estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en niños de cuarto año de educación básicaQuizhpi Cabrera, Michelle Patricia; Barzallo Morocho, Carlos RonaldoRodrigues Lopes, Mariana
-23-sep-2022Estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento reflexivo en estudiantes de segundo de básica de la UE Alfonso Carrión Heredia en el periodo académico 2021-2022Pinos Arévalo, Lourdes Gabriela; Zúñiga Guzmán, Jessica ElizabethAlvarado Crespo, Mónica Patricia
-23-sep-2022Sistematización del marco teórico referencial de trabajos de titulación en Lengua y Literatura, itinerario Educación General Básica, Universidad Nacional de Educación de 2019-2021Narváez Espinoza, Karla Nicole; Benavides Segovia, María DoloresPino Torrens, Ricardo Enrique
-9-mar-2023Las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en la asignatura de Lengua y Literatura para el desarrollo de la Lectocomprensión en estudiantes de quinto grado de la Unidad Educativa Sudamericano durante el año lectivo 2021-2022 .Llivisaca Vásquez, Karla Meliza; Lojano Puma, Jorge MauricioParedes Chacín, Ítala María