Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 22 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-08-13Estimulación del lenguaje oral mediante actividades didácticas para fomentar el desarrollo de habilidades comunicativasMachuca Moscoso, Nataly Daniela; Domínguez Toapanta, Dayanara Anabel; Medina Puchaicela, Nathaly Silvana
2019-08-08Readecuación estética del espacio exterior desde una mirada de escucha a la infancia para potenciar el juego natural.Vilanova Buendía, Alejandra Manena; Lazo Tenempaguay, Nancy Elizabeth; Vilema Gavilanez, Jenny Lisbeth
2019-08-14El juego-trabajo: una metodología que potencia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito de comprensión y expresión del lenguaje en niños de 3 a 4 añosAbad Calle, Joana Valeria; Salto Morán, Joselyn Adriana; Valladares Criollo, Doris Elisa
2020-03-05El Currículo de Educación Inicial abordado desde la Expresión Dramática en niños de 3 a 4 años paralelo “B” de la Unidad Educativa “Luis Cordero”Saldaña Gómez, Diana Priscila; Gahona Merchán, Ruth Noemí; Sigüencia Luna, Marcia Alexandra
2020-03-02Análisis de concreción curricular: Relación entre la Planificación Curricular Anual y la Planificación por Experiencia de Aprendizaje del subnivel inicial 2, grupo de 3 a 4 años, de la Escuela de Educación Básica “San Francisco de Peleusí de Azogues”Saldaña Gómez, Diana Priscila; Moncayo Arcos, Paola Carolina; Peñafiel Briones, Martha Virginia
2020-02-25El uso de la poesía, la retahíla y la adivinanza como estrategia didáctica para la consolidación de aprendizajes en Educación Inicial.Saldaña Gómez, Diana Priscila; García Salto, Elena Katherine; Zeas Corte, Jessica Valeria
2020-02-26Estrategia didáctica destinada a contribuir a la estimulación del lenguaje de las niñas y niños del Subnivel 2 - Inicial 1 “B” en la Unidad Educativa “Luis Cordero”.Cueva Delgado, Jorge Luis; Jadán Cajamarca, Mónica Cecilia; Zhañay Salto, Joan Carolina
2020-02-26Las salidas pedagógicas para promover el aprendizaje significativo en niños y niñas de 3 a 4 añosAbad Calle, Joana Valeria; Alvarez Zúñiga, Laura Cristina; Mogrovejo Pesantez, Cinthya Elizabeth
2020-03-19“Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica San Francisco De Peleusí”Pesántez Palacios, María Dolores; Aguirre Asanza, Erika Priscila; Guzmán Ortíz, Jhenny Carmita
2020-02-26El Atelier del “Wawa” desde el enfoque Reggio Emilia como un ambiente de aprendizaje que estimula la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años del subnivel Inicial II-A matutino de la Unidad Educativa “Luis Cordero” de la ciudad de AzoguesGarrido Sacán, Johanna Elizabeth; Castro Vargas, Karen Lisseth; Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela