Educación en Ciencias Experimentales Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 93
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-22-sep-2022Implementación de Tablero Didáctico Innovador Para el Aprendizaje de las Matemáticas en los Estudiantes de Tercero BGU de la U.E. “César Dávila Andrade"Criollo Ordoñez, Antonio Alexander; Guiñanzaca Vaca, John EduardoFeria Granda, Rosa Mariela
-22-sep-2022Aprendizaje de la Biología Molecular mediante el uso de herramientas virtuales como estrategia lúdica en los segundos de BGUCordero Villalta, Alex Gustavo; Gallegos Sanchez, Steven JoshueEspinoza Castro, Karla Esther
-22-sep-2022Uso de la herramienta Clown a través de las Tic´s para el Aprendizaje de la Biología en el Tercero de BGUSiguencia Piña, Manuel Alejandro; Vele León, Marco AndrésGarcía Chavez, Arelys
-22-sep-2022Guía Didáctica para el aprendizaje de Biología mediante TIC en el 3ro de BGU de la UE César Dávila AndradePérez García, Lizeth Carolina; Siguencia Alvarez, Irene ElizabethTorres Muros, Lucía
-22-sep-2022El portafolio docente como recurso didáctico para la enseñanza de la Física en el segundo de bachillerato general unificadoRiofrio Peña, Cindy Mariuxi; Tene Velecela, Odalis MaribelPanamá Criollo, Germán Wilfrido
-18-abr-2022Herramientas digitales como estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de funciones binarias hidrogenadas en segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Herlinda ToralCastillo Garnica, Glenda Carolina; Gómez Saca, Evelyn CristinaNiño Ruiz, Zulay Marina; López González, Wilmer Orlando
-18-abr-2022Estrategia basada en “la Analogía” para la enseñanza-aprendizaje del tema “MOL y cantidad de sustancia” en segundo de bachillerato, Unidad Educativa “Herlinda Toral.Noroña Chicaiza, Erick Alexander; León Ochoa, Bryam AurelioLópez González, Wilmer Orlando
-18-abr-2022Estrategia didáctica para potenciar la participación activa en matemáticas de estudiantes de primero Bachillerato en la Unidad Educativa “Herlinda Toral”Carrión Valarezo, Lady Adriana; Largo Zhinin, Johanna ValeriaPanamá Criollo, German Wilfrido
-18-abr-2022Implementación de la plataforma “LMS-Nearpod” para la enseñanza- aprendizaje de Biología en Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”López Fernandez, Erika Johanna; Ortega Guallpa, Jessenia VanessaLópez González, Wilmer Orlando; García Chávez, Arelys
-18-abr-2022Guía didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de “hidrocarburos” en tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”, año escolar 2021- 2022Abad Brito, Kelly Eliana; Guillermo Barrera, Evelyn RocioNiño Ruiz, Zulay Marina; Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene
-18-abr-2022Libros digitales para la enseñanza - aprendizaje de la Química en Tercero de Bachillerato de la unidad educativa Luis CorderoCoronel Narváez, Andrea MichelleGarcía Chávez, Arelys; Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene
-18-abr-2022Lúdica enfocada al aprendizaje significativo de “formulación y nomenclatura de anhídridos” para Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”Duchi Armijos, Martha Karina; González Arévalo, Patricia BelénNiño Ruiz, Zulay Marina; López González, Wilmer Orlando
-2022Guía didáctica basada en las nuevas tecnologías para la enseñanza-aprendizaje de vectores en primero de bachillerato, Unidad Educativa “Luis Cordero”Aguirre Ochoa, Leonardo David; Amaya Guapisaca, Yessenia PamelaVásquez Bernal, Marco Vinicio
-18-abr-2022Estrategia didáctica para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño sobre “Funciones” en tercero bachillerato, UE “Luis Cordero”, periodo 2021-2022Fajardo Loja, María Rosa; Guzhñay Vásquez, Andrés HumbertoMartínez Serra, José Enrique
-18-abr-2022Aplicación móvil para el aprendizaje significativo de la “nomenclatura y formulación de compuestos binarios” en segundo de bachillerato, Unidad Educativa “Herlinda Toral”Serrano Espinoza, Jefferson Lenin; Juela Marquina, Jonnathan MauricioLópez González, Wilmer Orlando
-18-abr-2022GeoGebra como herramienta tecnológica para el aprendizaje de balanceo de ecuaciones químicas de óxido-reducciónAtauchi Caizaguano, Milton GeovannyMatute Bone, José Andres
-18-abr-2022Metodología STEAM para contribuir a la motivación y el rendimiento académico en Biología para tercero de Bachillerato, Unidad Educativa “Herlinda Toral”Armijos Romero, Omar Enrique; Dután Duque, María JoséTorres Muros, Lucía
-18-abr-2022Estrategia de aprendizaje significativo en Biología con uso de plataformas virtuales en BGU dentro de U.E. Luis CorderoGuiñansaca Monge, Diego MateoFlores Hinostroza, Elizeth Mayrene
-18-abr-2022Alternativa Metodológica para el desarrollo del razonamiento lógicomatemático en tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Luis Cordero”, periodo 2021-2022Naula Garzón, Raquel Marisol; Yambay Yuquilema, Jessica MaribelMartínez Serra, José Enrique
-18-abr-2022Estrategia didáctica virtual para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje de “célula” en primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Luis Cordero”Gualpa Marca, Gloria Lisseth; Paredes Benavides, Alicia GabrielaTorres Muros, Lucía; Pérez Cárdenas, Mariela Alexandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 93