Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajo de titulación
Grado
Posgrado
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1431-1440 de 1996.
Anterior
1
...
141
142
143
144
145
146
147
...
200
Siguiente
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
8-mar-2024
Manifestaciones culturales Cañaris para la integración de la interculturalidad en prácticas educativas interdisciplinarias.
Parra Martinez, Domenica Fernanda
;
Murillo Fernández, Samantha Leonela
Bustamante Fajardo, Luis Mauricio
;
García Cárdenas, María del Carmen
-
6-mar-2024
Procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en el área de lengua y Literatura, en el quinto año de Educación Básica Media.
Arévalo Álvarez, Kevin Rene
;
Sigüenza Mejía, Valeria Guadalupe
Mendoza Carmona, Blanca Edurne
;
Sanmartin Orbe, Gerardo Alfonso
-
17-jun-2024
Los procesos metacognitivos para el aprendizaje de Ciencias Naturales en el cuarto año de Educación Básica Elemental.
Chimbo Guallpa, Jonnathan Alexander
;
Chacón Merchán., Javier Armando
Mendoza Carmona, Blanca Edurne
;
Sanmartín Orbe, Gerardo Alfonso
-
8-mar-2024
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como un modelo inclusivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las tablas de multiplicar.
Zamora Amaya, Karen Salomé
;
Fernández Rojas, Pablo Esteban
Bustamante Fajardo, Luis Mauricio
;
García Cárdenas, María del Carmen
-
8-mar-2024
Aprendizaje basado en el juego y su contribución a los procesos ortográficos en el subnivel medio.
Lojano Sánchez, Paola Viviana
;
Loja Sisalima, Marcia Elizabeth
Ponce Naranjo, Ivonne Eulalia
;
Fernández Puma, Wilmer Jonnathan
-
8-mar-2024
Educación sexual integral en el sexto año de Educación Básica Media: una propuesta de intervención didáctica desde el Currículo de Ciencias Naturales.
Orrala Holguín, Nayadeth Micaela
Mendoza Carmona, Blanca Edurne
;
Sanmartín Orbe, Gerardo Alfonso
-
6-mar-2024
Fortalecimiento de la educación emocional para abordar las conductas disruptivas en el CEI Totoracocha.
Crespo Novillo, Anahí Belén
;
Ordoñez Delgado, Lissbeth Johanna
;
Ortega Carvallo, María Alicia
Stefos, Efstathios
-
6-mar-2024
Educación sexual en la primera infancia: una mirada transversal.
Jiménez Sisalima , Yadira Estefanía
;
Rivadeneira Vásquez , Stephany Lizbeth
;
Solano Alvarez , Paulina Michelle
Segarra Figueroa, Omar Paul
-
6-mar-2024
Actividades de gamificación y Expresión Artística para la participación de infantes de 4 a 5 años del CEI Alberto Astudillo Montesinos.
Guanuchi Morocho, Joseline Katherine
;
Montero Peñafiel, Jennifer Paulina
;
Mora Cabrera, Evelyn Yajaira
Quintero Arjona, Gisela Consolación
-
6-mar-2024
Guía didáctica para fortalecer la conciencia ecológica en niños y niñas de subnivel Inicial II del CEI Alberto Astudillo.
Ordoñez Medina, Evelyn Stefania
;
Quinde Zhañay, María Gabriela
Rosado Holguín, Giovanna Rosalía
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Abad Yánez, Nancy Adriana
2
Andrade Idrovo, María de los Ángeles
2
Bernal Gavilanes, Ana Lizbeth
2
Calle Chávez, Francisca Mishell
2
Cordero Villalta, Mayra Carolina
2
Espinoza Chévez, Enriqueta Salomé
2
Espinoza Robles, Zoila Estefanía
2
Flores Espinosa, William Fernando
2
Guallpa Arcos, Tania Morelia
2
Guamani Cordero, Erika Gabriela
.
next >
Título
137
Aprendizaje
132
Learning
112
Enseñanza-aprendizaje
77
Teaching-learning
72
Comprensión lectora
67
Reading comprehension
60
Estrategias didácticas
58
Estrategia didáctica
55
Mathematics
51
Matemáticas
.
next >
Fecha de lanzamiento
442
2018
356
2022
350
2023
244
2024
237
2020
223
2021
130
2019
Has File(s)
1982
true