Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 71.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-6-sep-2021Estrategias didácticas activas de la lectura comprensiva para estudiantes de Cuarto Año de Educación General Básica “B” de la Unidad Educativa SayausíSegarra Hurtado, Diana Gabriela; Suárez López, Edisson JavierAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-6-sep-2021Comprensión lectora y entornos virtuales: blog interactivo para potenciar los niveles lectores de los estudiantes del quinto año de EGB, paralelo B de la UEM “Francisco Febres Cordero”Carchichabla Cumbe, Karla Adriana; Martínez Saquisili, Jennifer YadiraAuquilla Díaz, Juan Fernando
-6-sep-2021Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación Básica, paralelo “A”, Unidad Educativa Febres Cordero.Jachero Once, Carlos Javier; Paguay Tamay, Mónica DeyssiPortilla Faicán, Gladys Isabel
-6-sep-2021Estrategias lectoras en el AVA Chamilo como propuesta para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de noveno “B” de EGB de la UE Ricardo Muñoz ChávezBorja Suárez, Carlos Daniel; Quimbiulco Andrango, Eduardo DamiánPacheco Armijos, Edwin Sebastián
-15-sep-2021El uso de los mitos de pueblos originarios del Ecuador como estrategia didáctica para el refuerzo de la lectura comprensiva del español: el caso de San Antonio de Quisapincha.Parra Argudo, Jorge LeonelUmaña Serrato, Jennifer Paola
-13-abr-2022Sistema de catividades para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de EGBLozano Plaza, Blanca Isabel; Tufiño Rivera, Fabiola YadiraBarrera Jiménez, Ana Delia
-14-abr-2022Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022Guillen Muñoz, Carla Camila; Méndez Suquitana, Andrea CristinaGarcía Macias, Zoila Esthela
-14-abr-2022Estudio de caso: La planificación microcurricular para la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa “Ignacio Escandón”Marín Guamán, Valeria Estefanía; Segarra Largo, Michelle LucíaCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-14-abr-2022Desarrollo de actividades interactivas enfocadas en textos literarios para el desarrollo de la lectoescritura en el séptimo año de EGB de la U.E Remigio Romero y CorderoMéndez Naula, Fausto Emilio; Pesántez Paredes, Daniela TatianaGarcía Macías, Zoila Esthela
-14-abr-2022Actividades lúdicas basadas en la fábula para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”Auqui Huerta, Jessica Fernanda; Zhimnay Pacheco, Erika CristinaAndrade Tapia, Jorge Oswaldo