Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 71.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-14-abr-2022Sistema de actividades lúdicas que fortalezcan la comprensión lectora en el Quinto año ¨B¨ de Educación Básica de la Unidad Educativa ¨República del Ecuador"Bermeo García, Nube Johanna; Crespo Alvarez, Mariela AlejandraRodrigues Lopes, Mariana
-14-abr-2022El pensamiento visual como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura a través de cuentos y leyendas ecuatorianas en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Remigio Romero y Cordero”Mendoza Bernal, Julie Christina; Parra Tenelanda, Diana EstefaniaAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-14-abr-2022Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGAAndrade Flores, Luis Eduardo; Pizarro Rodríguez, Estefanía AbigailFraga Luque, Odalys
-22-sep-2022Diseño de un ambiente de aprendizaje híbrido para fomentar la comprensión lectora en estudiantes del quinto año de EGB.Peñaranda Peñaranda, Darwin Leonardo; Rizzo Peralta, John JaironCampozano Aviles, Enma Polonia
-23-sep-2022Desarrollo de los niveles de comprensión lectora en el séptimo grado EGB dentro del área de lengua y literatura de la Unidad Educativa Ciudad de CuencaGranda Soliz, Ayda Consolación; Paida Sánchez, Jessenia EstefaníaCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-sep-2022Actividades lúdicas para la comprensión lectora de los estudiantes de 3ro de EGB en el área de lengua y literaturaTorres Palacios, Marcia Alexandra; Saca Andrade, Lisseth CarolinaPonce Naranjo, Ivonne Eulalia
-22-sep-2022Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura, en niños del quinto año de EGB de una Unidad Educativa de CuencaBalarezo Velesaca, Nardo IsmaelCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-sep-2022Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora a través del uso de las TIC'SÁlvarez Alvarado, Christian Ruperto; Espinoza Villa, Juan CarlosCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-sep-2022Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”Tenesaca Merchan, Lizbeth Eulalia; Saquicela Quituisaca, Pedro SantiagoCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-sep-2022Fortalecimiento de los cinco niveles de comprensión lectora por medio del libro digital “Cosechando Lecturas”Gualpa Córdova, Evelyn Michelle; Jimbo Ramón, Silvana del CisneCampozano Avilés, Enma Polonia