Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1241-1250 de 1996.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-23-sep-2022Enseñanza y Aprendizaje de la resolución de problemas a través de herramientas digitales en el área de matemáticas en séptimo “B” de la Unidad Educativa “Alfonso Carrión Heredia”Arpi Ríos, Lisseth Patricia; Auquilla Lucero, Erika PriscilaPantoja Sánchez, María Teresa
-23-sep-2022Estrategia didáctica para el mejoramiento de la enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Naturales desde las potencialidades de la modalidad híbrida en el sexto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Alfonso Carrión Heredia durante el período 2021 – 2022Orellana Mayancela, Edisson Ismael; Abad Brito, Lisseth AndreaRodríguez Rensoli, Madelin
-23-sep-2022Estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento reflexivo en estudiantes de segundo de básica de la UE Alfonso Carrión Heredia en el periodo académico 2021-2022Pinos Arévalo, Lourdes Gabriela; Zúñiga Guzmán, Jessica ElizabethAlvarado Crespo, Mónica Patricia
-23-sep-2022Estrategia didáctica para estimular la participación de los estudiantes en Ciencias Naturales recurriendo al Aprendizaje Basado en ProblemasMéndez Herrera, Flor Azucena; Mejía Ñauta, Johanna AngélicaPortilla Faicán, Gladys Isabel
-23-sep-2022Actividades lúdicas para la comprensión lectora de los estudiantes de 3ro de EGB en el área de lengua y literaturaTorres Palacios, Marcia Alexandra; Saca Andrade, Lisseth CarolinaPonce Naranjo, Ivonne Eulalia
-16-sep-2022Uso de las TAC para mejorar los niveles de comprensión lectora en la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de séptimo grado “C” de la Unidad Educativa Pio Montufar, durante el año lectivo 2021-2022Guartatanga Mejia, Karla Liset; Campoverde López, Fernanda LissethCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-sep-2022Estrategias y recursos didácticos que contribuyen a la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes del subnivel básica elementalPaida Cuzco, Sandra Isabel; Tacuri Collaguazo, Lorena EstefaníaPonce Naranjo, Ivonne Eulalia
-23-sep-2022Guía didáctica para promover la participación protagónica de los estudiantes de quinto EGB en el área de MatemáticaGallardo Cabrera, Evelyn Nicolle; García Vásquez, Verónica EstefaníaPortilla Faicán, Gladys Isabel
-23-sep-2022El aprendizaje basado en proyectos como estrategia metodológica para fortalecer la participación protagónica estudiantil en el proceso de enseñanza aprendizaje del quinto grado, en la asignatura Estudios SocialesEspinoza Coraizaca, Angélica María; Espinoza Coraizaca, Francisca LuciaPortilla Faicán, Gladys Isabel
-22-sep-2022Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura, en niños del quinto año de EGB de una Unidad Educativa de CuencaBalarezo Velesaca, Nardo IsmaelCampozano Avilés, Enma Polonia