Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar por Materia Reading comprehension
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 46 a 65 de 66
< Anterior
Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
2018
Lecturas entretenidas con leyendas ecuatorianas
Bustamante Campoverde, Andrea Giovanna
González Argüello, María Vicenta
-
14-abr-2022
La literatura ilustrada como medio para la potenciación de la comprensión lectora en los estudiantes de Octavo año paralelo B de la Unidad Educativa Remigio Romero y Cordero
Narea Duchimaza, Mayra Tatiana
;
Ortiz Coyago, Gabriel Alfonso
Juan Fernando, Auquilla
-
1-dic-2020
Mapas mentales como técnica para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje
Uyaguari Fernández, Julio Rodolfo
-
-
2018
Mejoramiento de la comprensión lectora por medio de cuentos cortos ecuatorianos en décimo año de Educación Básica
Tejada Molina, Concepción Elizabeth
Montmany Molina, Begoña
-
14-abr-2022
Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGA
Andrade Flores, Luis Eduardo
;
Pizarro Rodríguez, Estefanía Abigail
Fraga Luque, Odalys
-
2018
El mundo mágico de la poesía
Hidalgo Miño, Katty Jacqueline
Hernández Ortega, José
-
15-oct-2020
La Narrativa Transmedia como estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de Cuarto Año, de Básica de la Unidad Educativa Paccha.
Aguilar Fajardo, Nancy Josefina
;
Astudillo Jimbo, María de Lourdes
;
Yuquilima Macas, Jaime Mauricio
Rodríguez López, Daniel Alberto
-
14-abr-2022
El pensamiento visual como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura a través de cuentos y leyendas ecuatorianas en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Remigio Romero y Cordero”
Mendoza Bernal, Julie Christina
;
Parra Tenelanda, Diana Estefania
Andrade Tapia, Jorge Oswaldo
-
8-ago-2019
Pertinencia de la implementación de una guía didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en el noveno año de Educación General Básica, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”
López Suarez, María Belén
;
Tasiguano Vargas, Kimberly Michelle
García Felipe, Wilfredo
-
16-ago-2019
Plan de intervención de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de sexto año.
Fernández Neira, Marcia Leonor
;
Cruz Ramírez, Javier Elvis de la
Pacheco Armijos, Edwin Sebastián
-
2-mar-2020
Plan de Mejora: intervención con estrategias activas para la comprensión lectora en los estudiantes de Décimo Año del Subnivel Superior
Reinoso Bonilla, Stephen Joselino
;
Verduga Moreno, Yesenia Michell
Cochancela Patiño, María Gladys
-
7-ago-2019
Plan de Refuerzo Académico para la comprensión lectora sustentado en las Comunidades de Aprendizaje en Red para 7. ° grado EGB
Ramírez Yazbek, Paola Doménica
;
González Crespo, Melissa Katherine
Martínez Ortega, Francisco Javier
-
7-sep-2021
Programa de actividades para el desarrollo del nivel crítico de comprensión lectora en los estudiantes del 7mo año de Educación Básica
Cordero García, María Fernanda
;
Lema Velecela, Mónica Patricia
López de Herrera, Marielsa Emilia del Socorro
-
2018
El reportaje como medio de compilacion de leyendas para el aprendizaje significativo
Bastidas González, Katiuska Adelaida
Ambrós Pallarés, Alba
-
25-ago-2023
Secuencia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del séptimo año de EGB en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Del Milenio “Sayausí”, Cuenca- Ecuador
Mejía Rodríguez, Blanca Alicia
Barrera Jimenez, Ana Delia
-
12-ago-2019
Sistema de actividades evaluativas basado en el modelo crítico-artístico para la concreción de los niveles de lectura
Carrión Carrión, Thalía Beatriz
;
Toledo Cabrera, Doménica Charlotte
Portela Falgueras, Rolando Juan
-
14-abr-2022
Sistema de actividades lúdicas que fortalezcan la comprensión lectora en el Quinto año ¨B¨ de Educación Básica de la Unidad Educativa ¨República del Ecuador"
Bermeo García, Nube Johanna
;
Crespo Alvarez, Mariela Alejandra
Rodrigues Lopes, Mariana
-
13-abr-2022
Sistema de catividades para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de EGB
Lozano Plaza, Blanca Isabel
;
Tufiño Rivera, Fabiola Yadira
Barrera Jiménez, Ana Delia
-
6-nov-2023
Las TIC como estrategia didáctica para la comprensión lectora de la asignatura Lengua y Literatura en estudiantes del Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Leopoldo Lucero
Gómez Yauripoma, Inés María
Ramírez Coronel, Andrés Alexis
-
15-sep-2020
La tutoría de pares como estrategia para fomentar la comprensión lectora de los estudiantes de 10mo “B” de EGB de la Unidad Educativa “Ricardo Muñoz Chávez” de la ciudad de Cuenca en el periodo 2019-202
Cajamarca Guanuquiza, Milena Alejandra
;
Zhindón Zeas, Bayron Fabián
Martínez Jiménez, Mahly Jahzeel