Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar por Materia Gamificación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 38
Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
2018
Competencias emocionales gamificadas
Pallo Chango, Jeaneth Mariuxi
Miralles Pascual, Edelmira Rosa
-
9-nov-2023
Comprensión Relación Número-Cantidad hasta el 10 basada en una Propuesta de Gamificación
Quintuña Arévalo, Miriam Cecilia
Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-
2018
Cortázar para todos
Osorio Rizzo, Martha Maricela
Yagüe Barredo, Agustín
-
14-abr-2022
Diseño de una estrategia didáctica para la gamificación de aprendizajes matemáticos en el séptimo de EGB.
Ruiz Padilla, Monica Graciela
;
Suárez Cobos, Edison Edmundo
García Chavez, Arelys
-
20-may-2022
Diseño y validación de exámenes con Kahoot! para evaluar el aprendizaje del cálculo a nivel superior: un estudio de caso
López García, Jeanett
;
Ruedas Prado, Luisa
-
-
26-may-2020
Entorno Virtual de Aprendizaje Gamificado para el currículo ecuatoriano
Muñoz, Jimmy
-
-
6-nov-2023
Escape Room como estrategia para fortalecer la lectura en niños de Tercer Grado de EGB.
Loor Cedeño, Zoila Judith
Flores Chiquimarca, Daysi Karina
-
21-ago-2019
Estrategias metodológicas basadas en la gamificación para mejorar la enseñanza de las operaciones con números decimales.
Ortiz Quizhpi, Eliana Margarita
;
Majo Fajardo, Galo Andres
Vásquez Bernal, Marco Vinicio
-
6-nov-2023
La gamificación como estrategia de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica
Suquilanda Narváez, Miguel Ángel
Ullauri Ullauri, Jaime Iván
-
15-abr-2021
La gamificación como estrategia didáctica inclusiva para atender a la diversidad en las clases de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Alborada del año lectivo 2020-2021
Peña Zumba, Andrés Eduardo
Guevara Fernández, Geycell Emma
-
15-oct-2020
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a nivel literal, en niños de quinto año de EGB de la escuela “Gabriel Arsenio Ullauri” de la parroquia Cumbe.
Tenesaca Orellana, María Elisabeth
;
Criollo Cumbe, Fredi Ernan
Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-
14-abr-2022
La gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del uso de los signos de puntuación de los estudiantes de sexto grado de EGB de la unidad educativa República del Ecuador
Salinas Calle, Deysi Guadalupe
;
Sánchez Illares, Dayanna Elizabeth
García Chávez, Arelys
-
4-nov-2023
Gamificación como estrategia metodológica activa para el refuerzo académico del factor común en los estudiantes de tercero de bachillerato en contabilidad
Coronel Naranjo, Cristian Geovany
Encalada Segovia, Hugo Fernando
-
9-mar-2023
“La gamificación como estrategia para la enseñanza de la división en el Área de Matemática”
Balarezo Cabrera, Andrea Michelle
;
Calle Pulla, Mónica María
Sánchez Peralta, Malhena de Lourdes
-
19-ago-2019
La gamificación como estrategia para la generación de un ambiente de aprendizaje activo de las Matemáticas en el octavo año de Educación General Básica
Santos Soledispa, Blas Gerónimo
;
Sevilla Campoverde, Giomara Yadira
Mora Oleas, Janeth Catalina
-
6-ago-2023
La gamificación como herramienta didáctica para la atención de las necesidades específicas de apoyo educativo en estudiantes de Bachillerato
Guaraca Cajamarca, María Paulina
Borges Rodríguez, Santiago Antonio
-
22-oct-2023
Gamificación con Scratch para mejorar la escritura de palabras con tilde en estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada
Torres León, Ángel Eduardo
Segarra Figueroa, Omar Paul
-
16-ago-2019
Gamificación en ámbitos educativos: uso de classdojo y geogebra para la enseñanza de geometría en el noveno año de EGB.
Sánchez Sánchez, Edwin Alcivar
;
Quito Suco, Luis Miguel
Apolo Buenaño, Diego Eduardo
-
13-abr-2022
Gamificación en el área de matemáticas para estudiantes del sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Ativa República del Ecuador: sistematización de experiencias de las prácticas
Hurtado Quezada, Kerly Anthonella
;
Uyaguari Pesantez, Jessica Alexandra
Fraga Luque, Odalys
-
22-sep-2022
La gamificación en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en el bachillerato para casos de estudiantes con vulnerabilidad
Jiménez Ochoa, Katherine Melissa
;
Morales Cárdenas, Jennifer Paulina
Hernández Amaro, Luis Enrique