Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 196
???itemlist.dc.description.portada??? | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | ???itemlist.dc.contributor.advisor??? |
- | 7-sep-2020 | Caja de experimentación: propuesta pedagógica inspirada en el enfoque Reggiano para el espacio ambiente del subnivel 2 de Educación Inicial | Quizhpe Tello, Diana Maribel; Zurita Neira, Yadira Patricia | Tur Porres, Gisselle Margarita |
- | 15-sep-2020 | Desarrollo de la creatividad mediante el juego de construcción con material didáctico no estructurado en el Centro de Educación Inicial de Innovación UNAE, Azogues, Cañar-Ecuador | Guayllazaca Quinchi, Jessica Silvana; Quillay Lojano, Mónica Valeria | González Sanmartín, Vilma Azucena |
- | 12-sep-2020 | Propuesta educativa para la estimulación del pensamiento científico a través de la experimentación en el Subnivel 2 de Educación Inicial en el Centro de Educación Inicial “Rita Chávez de Muñoz” Cuenca- Ecuador | Patiño Calle, Jenny Gabriela | Saldaña Gómez, Diana Priscila |
- | 7-sep-2020 | Guía Didáctica para la implementación del rincón del agua que contribuya al desarrollo de la creatividad de los niños y niñas del subnivel 2 de Educación Inicial del CEI “Rita Chávez de Muñoz” Cuenca, Azuay – Ecuador | Morales Pesántez, Tatiana Carolina | Cochancela Patiño, María Gladys |
- | 18-sep-2020 | La creatividad del docente en el proceso de planificación de experiencias de aprendizaje en el Centro de Educación Inicial de Innovación UNAE, Azogues-Ecuador | Largo Enríquez, Nadinne Alejandra; Patarón Torres, Daniela Judith | Gámez Ceruelo, Virginia |
- | 18-sep-2020 | Estimulación a la iniciación lectora, en niños de 4 a 5 años de edad (Cuenca – Azogues), en Ecuador | González Garzón, Mercy Maribel; Villa López, Jessica Julyana | Auquilla Díaz, Juan Fernando |
- | 15-sep-2020 | Asombrados: Escucha a la infancia a través de la oscuridad | Cantos Alvarez, Cintya Daniela; Paida Sánchez, Jonnathan Joel | Pérez Morales, Patricia |
- | 13-mar-2021 | Provocaciones pedagógicas de arte sonoro desde el enfoque reggio Emilia para la contribución de la expresión de emociones, sentimientos y vivencias con los niños de 4 a 5 años en el CEI Ciudad de Cuenca | Jara Sánchez, Ana Sofía | Bustamante Salamanca, Mónica |
- | 20-mar-2021 | La educación en valores de infantes de Inicial 2B del Centro de Educación Inicial “Alberto Astudillo Montesinos, Cuenca - Ecuador | Guaraca Bermeo, Paola Daniela; Lucero Lituma, Diego Mauricio | Auquilla Díaz, Juan Fernando |
- | 20-mar-2021 | El desarrollo del lenguaje oral de los infantes de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “Alberto Astudillo Montesinos” Cuenca-Ecuador | Rubio Bodero, Génesis Laura; Soledispa Díaz, Juliana Mariuxi | Valarezo Encalada, Charly Marlene |
- | 20-mar-2021 | Estrategias didácticas para la formación de la identidad en niños de 3 a 4 años de edad jornada matutina del Centro de Educación Inicial “Alberto Astudillo Montesinos” Cuenca, Ecuador | Llapa Yuquilima, Diana Alexandra; Naula Muñoz, María Alejandra | Quintero de Chacón, Gisela Consolación |
- | 20-mar-2021 | Estrategias didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial “Alberto Astudillo Montesinos”, Cuenca – Ecuador | Godoy Naranjo, Jessica Viviana | Revilla, Lorena Soledad |
- | 20-mar-2021 | “El desarrollo de la autonomía en los procesos de enseñanza aprendizaje del Ámbito de Lógico Matemático en la modalidad virtual de los infantes de 4- 5 años en el CEI “Alberto Astudillo Montesinos” Cuenca-Ecuador.” | Fernández Suquilanda, Paola Daniela; Méndez León, María Fernanda | Garrido Sacán, Johanna Elizabeth |
- | 20-mar-2021 | El desarrollo de la afectividad en el ámbito de convivencia entre niños, familia y escuela del subnivel 2 sección matutina en el Centro de Educación Inicial “Alberto Astudillo Montesinos” en la ciudad de Cuenca-Ecuador | Domínguez Verdugo, Priscila Adriana; Guano Vergara, Katherine Stefania | Molerio Rosa, Liliana de la Caridad |
- | 15-mar-2021 | “Estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de las nociones básicas en relación al número-cantidad hasta el 5, en niños/ as de 3 a 4 años” | Amaya Yumbla, Priscila Aracely; Loja Bermeo, Zaida Mariana | Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel |
- | 26-feb-2020 | Arte y educación inicial: una mirada hacia una educación en libertad | Peralta Sumba, Deysi Estefanía; Zúñiga Cabrera, María Esther | Acosta Altamirano, María Fernanda |
- | 26-feb-2020 | El Atelier del “Wawa” desde el enfoque Reggio Emilia como un ambiente de aprendizaje que estimula la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años del subnivel Inicial II-A matutino de la Unidad Educativa “Luis Cordero” de la ciudad de Azogues | Castro Vargas, Karen Lisseth; Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela | Garrido Sacán, Johanna Elizabeth |
- | 19-mar-2020 | “Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica San Francisco De Peleusí” | Aguirre Asanza, Erika Priscila; Guzmán Ortíz, Jhenny Carmita | Pesántez Palacios, María Dolores |
- | 26-feb-2020 | Las salidas pedagógicas para promover el aprendizaje significativo en niños y niñas de 3 a 4 años | Alvarez Zúñiga, Laura Cristina; Mogrovejo Pesantez, Cinthya Elizabeth | Abad Calle, Joana Valeria |
- | 26-feb-2020 | Estrategia didáctica destinada a contribuir a la estimulación del lenguaje de las niñas y niños del Subnivel 2 - Inicial 1 “B” en la Unidad Educativa “Luis Cordero”. | Jadán Cajamarca, Mónica Cecilia; Zhañay Salto, Joan Carolina | Cueva Delgado, Jorge Luis |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 196