Educación Inicial Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 196 de 196
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-25-feb-2020El uso de la poesía, la retahíla y la adivinanza como estrategia didáctica para la consolidación de aprendizajes en Educación Inicial.García Salto, Elena Katherine; Zeas Corte, Jessica ValeriaSaldaña Gómez, Diana Priscila
-2-mar-2020Análisis de concreción curricular: Relación entre la Planificación Curricular Anual y la Planificación por Experiencia de Aprendizaje del subnivel inicial 2, grupo de 3 a 4 años, de la Escuela de Educación Básica “San Francisco de Peleusí de Azogues”Moncayo Arcos, Paola Carolina; Peñafiel Briones, Martha VirginiaSaldaña Gómez, Diana Priscila
-5-mar-2020El Currículo de Educación Inicial abordado desde la Expresión Dramática en niños de 3 a 4 años paralelo “B” de la Unidad Educativa “Luis Cordero”Gahona Merchán, Ruth Noemí; Sigüencia Luna, Marcia AlexandraSaldaña Gómez, Diana Priscila
-6-ago-2019El papel de la estética en la expresión del Lenguaje Artístico en los niños de 3 a 5 años en el CEI de innovación UNAE.Carranza Díaz, Dajhanna Pahola; Celorio Rodríguez, Natali SilvanaGámez Ceruelo, Virginia
-13-ago-2019La metodología juego-trabajo para fortalecer el ámbito de expresión corporal y la motricidad.Ludizaca Lema, Johanna Vanessa; Palacios Sacoto, Paola MishellAbad Calle, Joana Valeria
-15-ago-2019Proyectos agroecológicos escolares en Educación Inicial: estudio de caso comparativo entre dos centros de Educación InicialBarba Merino, Evelyn Michelle; Duran Tapia, Mónica AlexandraAcosta Altamirano, María Fernanda
-7-ago-2019La participación infantil en la organización de los ambientes de aprendizajeLoor Zambrano, María KarinaBarberi Ruiz, Ormary Egleé
-14-ago-2019El juego-trabajo: una metodología que potencia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito de comprensión y expresión del lenguaje en niños de 3 a 4 añosSalto Morán, Joselyn Adriana; Valladares Criollo, Doris ElisaAbad Calle, Joana Valeria
-12-ago-2019Escucha a la infancia a través de propuestas provocativas y documentación pedagógicaAlvarez Mise, Ninive Fernanda; Padilla Molina, Johnny AlejandroVilanova Buendía, Alejandra Manena
-13-ago-2019Más allá de la pantalla” actividades pedagógicas para fomentar el aprendizaje vivencial en las aulas de Educación InicialRedrovan Rivera, Jessica Estefanía; Yanza Ureña, Nelly AlexandraRío Fernández, José Luís del
-13-ago-2019Vivir el Atelier como una experiencia de aprendizaje en Educación Inicial desde una perspectiva de infancia.Cabrera Romero, Bárbara Patricia; Criollo Feijoo, Jessica VivianaVilanova Buendía, Alejandra Manena
-13-ago-2019Estimulación del lenguaje oral mediante actividades didácticas para fomentar el desarrollo de habilidades comunicativasDomínguez Toapanta, Dayanara Anabel; Medina Puchaicela, Nathaly SilvanaMachuca Moscoso, Daniela Nataly
-8-ago-2019Readecuación estética del espacio exterior desde una mirada de escucha a la infancia para potenciar el juego natural.Lazo Tenempaguay, Nancy Elizabeth; Vilema Gavilanez, Jenny LisbethVilanova Buendía, Alejandra Manena
-19-ago-2019La exploración y experimentación como estrategia didáctica a través de recursos tecnológicos y de expresión artística en Educación InicialPinos Figueroa, Melissa CarolinaGámez Ceruelo, Virginia
-7-ago-2019Partes que me construyen: la construcción de roles de género en la primera infanciaViñamagua Cuenca, Karla Elizabeth; Yanacallo Pilco, Wendy ValeriaMendoza Carmona, Blanca Edurne
-13-ago-2019Estrategias Innovadoras para desarrollar el sentido numérico en los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Ciudad de Cuenca”González Alvarez, Priscila Elizabeth; Ordóñez Chalán, Cleofe AlejandraAuccahuallpa Fernández, Roxana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 196 de 196