Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1091-1100 de 1170.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-25-mar-2024La gamificación para fortalecer la lectoescritura de los alumnos de segundo grado de UEMIB Pueblo Kisapincha.Amendaño Amendaño, Milton Geovanny; Fernández Lucero, Erika DanielaFlores Chuquimarca, Daysi Karina
-8-mar-2024Fortalecimiento de la motricidad fina a través de técnicas grafoplásticas en niños de 7-8 años de la UECIB “San Juan de Ilumán”Japa Alvarez, Karen del Cisne; Lupercio Jimbo, Dennise LizbethQuichimbo Saquichagua, Fausto Fabricio
-8-mar-2024Mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4°grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe del Milenio “Pueblo Kisapincha” con el diseño y aplicación de estrategias y recursos lúdicos haciendo uso de cuentos tradicionales y populares del entorno.Domínguez Criollo, Jennifer ValeriaPaucar Pomboza, Carlos María
-25-mar-2024Diseños didácticos accesible un breve acercamiento en un escenario multigrado en la Amazonia ecuatorianaGallegos Quichimbo, Pablo AndrésPérez Morales, Patricia
-8-mar-2024Las tradiciones orales del pueblo Kisapincha como recurso didáctico para el refuerzo de la ortografía en estudiantes de séptimo grado en la “Unidad Educativa Intercultural Bilingüe del Milenio Pueblo Kisapincha”.Criollo Collaguazo, Doris Karla; Salinas Castro, Lucio PaúlAzogue Guaraca, Angel Abrahan
-7-mar-2024Sistema de actividades para estimular el desarrollo de la comunicación verbal y no verbal en niños con parálisis cerebral de preescolar mediante el sistema de intercambio de imágenes PECS con una estimulación multisensorial.Cabrera Coronel, Gerardo Samuel; Dota Toledo, Diana Micaela; Segarra Guaillas, Angélica JesseniaMedina Márquez, Sandra Pamela
-7-mar-2024“Guía de actividades basada en sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, para el desarrollo del lenguaje expresivo en estudiantes con multidiscapacidad del IPCA”.Cuzco Prado, Cristopher Gustavo; Berzosa Cabrera, Ana CristinaGuevara Fernández, Geycell Emma; Arias Roura, María Elisa
-7-mar-2024Guía de actividades metodológicas para la mejora del componente fonético fonológico de un estudiante con discapacidad intelectual del vocacional "A" del IPCA.Méndez Condo, Jennifer Yomaira; Jara Quintuña, Evelyn PriscilaOchoa Guerrero, María Eugenia; Mendieta Chacha, Christian Xavier
-7-feb-2024Carpeta Interactiva Basada en el Método PECS para Desarrollar la Comunicación en un Estudiante con TEA no verbal de la Unidad de Educación Especial Nicolás Vásquez.Corral Caivinagua, Tábata Morelia; Illezaca Parra, María EmiliaGuevara Fernández, Geycell Emma; Farias Cedeño, Jorge Eduardo
-7-mar-2024Sistema de Actividades a través de Videojuegos para Compensar la Comunicación en un Estudiante con Disartria de la Unidad Especializada Nicolás Vásquez.Parra Guillen, Melany Yessenia; Clavijo Miranda, Karen Delia; Cornejo Arévalo, Jorge FernandoGuevara Fernández, Geycell Emma; Medina Márquez, Sandra Pamela