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9-mar-2023
Gamificación para favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de la suma y resta con fracciones en séptimo año de EGB desde una perspectiva inclusiva.
Bermeo García, Juan Carlos
;
Pillajo Garnica, John Alexander
Villacís Marín, Tania Soledad
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14-abr-2022
La gamificación: estrategia para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en la virtualidad.
Riera Alvarracín, Dámaris Abigail
;
Román Rodríguez, Tatiana Del Rocío
Abril Piedra, Hugo Fernando
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15-dic-2020
GamiGebra para la enseñanza de geometría en el 9no EGB
Quito Suco, Luis Miguel
;
Sánchez Sánchez, Edwin Alcivar
-
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23-sep-2022
Guía de actividades para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana en los estudiantes de tercero de Básica de la Unidad Educativa Sudamericano
Arichábala Fajardo, María Fernanda
;
Arpi Guamán, Cinthya Estefanía
Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
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12-abr-2022
Guía de gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de quinto de educación básica de la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez.
Barbecho Benalcázar, Edisson Alfonso
;
Barrera Marquina, Bryam Alexander
Sarmiento Berrezueta, Silvia Maribel
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22-sep-2022
Implementación de la gamificación como estrategia didáctica para mejorar la Enseñanza-Aprendizaje de Matemáticas en el 3ero “C” de Bachillerato UE C.D.A
Maldonado Palacios, Andrés Fernando
;
Evelyn Fernanda, Quito González
López González, Wilmer Orlando
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25-ago-2023
Una Metodología activa para la enseñanza-aprendizaje de las operaciones de suma y resta en el 2do grado de EGB
Aucancela Avila, Erika Jackeline
;
Pérez Portoviejo, Tania Michelle
Mendoza Carmona, Blanca Edurne
;
Reiban Garnica, Danilo Isaac
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14-abr-2022
Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGA
Andrade Flores, Luis Eduardo
;
Pizarro Rodríguez, Estefanía Abigail
Fraga Luque, Odalys
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20-may-2022
Los ODS y los juegos ecológicos virtuales en territorio: una nueva experiencia desde las carreras a distancia de la UNAE
Luengo Molero, Dilida Anayra
;
Cruz Tamayo, María de los Ángeles
;
Aguilera Meza, Carola Katherine
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13-ene-2022
Práctica gamificadora interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de los docentes de las escuelas de la ciudad de Bahía de Caráquez, Ecuador
Ureta Santos, Roque
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2018
El Principito como estrategia didáctica de comprensión y gamificación para potenciar la expresión oral
Bravo Paucar, Paulina de los Ángeles
Sanahuja, Eduard
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25-abr-2022
Propuesta de intervención con gamificación para el mejoramiento del trabajo colaborativo y la resolución de problemas matemáticos en noveno de EGB.
Rojas Abad, Byron Armando
Stefos, Efstathios
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22-oct-2023
Propuesta didáctica gamificada para el desarrollo de la conciencia fonológica en Educación Inicial
Morocho Zuñiga, Clara Lucia
Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
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25-ago-2023
El refuerzo académico mediante la gamificación como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de aprendizaje de la secuencia lógica de las operaciones matemáticas básicas
Rizzo Peralta, Ines Amarilis
Bustamante Fajardo, Luis Mauricio
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Guevara Buestán, Paúl Andrés
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22-ago-2023
Sistema de Actividades Basadas en la Gamificación para el Desarrollo de Habilidades Sociales en un Estudiante con Parálisis Cerebral del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay
Loor Cacao, Jean Carlos
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Barbecho Muñoz, Carlos Daniel
Urías Arbolaez, Graciela de la Caridad
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9-sep-2021
Sistema de actividades para la estimulación de la memoria mediante la Gamificación en estudiantes con Discapacidad Intelectual moderada de la Unidad Educativa Especial del Azuay UNEDA
Arias Cardona, Leslie Estefanía
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Charco López, Jhosselyn Jeseña
Montiel Castillo, Vanessa Esperanza
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2-mar-2020
Sistematización de Experiencias de las Prácticas: Propuesta didáctica basada en Gamificación para la multiplicación en 4° de Educación Básica 2019-2020
Correa Álvarez, Ivonne Marcela
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Uyaguari Valverde, Luis Miguel
Fraga Luque, Odalys
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7-nov-2023
Uso de Classcraft como recurso gamificado para fomentar la interacción en la clase de Ciencias Naturales en el Noveno año de EGB de la U. E. San Joaquín
Ponce Neria, Jorge Stalin
Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela