Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-7-mar-2024Sistema de actividades para estimular el desarrollo de la comunicación verbal y no verbal en niños con parálisis cerebral de preescolar mediante el sistema de intercambio de imágenes PECS con una estimulación multisensorial.Cabrera Coronel, Gerardo Samuel; Dota Toledo, Diana Micaela; Segarra Guaillas, Angélica JesseniaMedina Márquez, Sandra Pamela
-7-mar-2024“Guía de actividades basada en sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, para el desarrollo del lenguaje expresivo en estudiantes con multidiscapacidad del IPCA”.Cuzco Prado, Cristopher Gustavo; Berzosa Cabrera, Ana CristinaGuevara Fernández, Geycell Emma; Arias Roura, María Elisa
-7-mar-2024Guía de actividades metodológicas para la mejora del componente fonético fonológico de un estudiante con discapacidad intelectual del vocacional "A" del IPCA.Méndez Condo, Jennifer Yomaira; Jara Quintuña, Evelyn PriscilaOchoa Guerrero, María Eugenia; Mendieta Chacha, Christian Xavier
-7-feb-2024Carpeta Interactiva Basada en el Método PECS para Desarrollar la Comunicación en un Estudiante con TEA no verbal de la Unidad de Educación Especial Nicolás Vásquez.Corral Caivinagua, Tábata Morelia; Illezaca Parra, María EmiliaGuevara Fernández, Geycell Emma; Farias Cedeño, Jorge Eduardo
-7-mar-2024Sistema de Actividades a través de Videojuegos para Compensar la Comunicación en un Estudiante con Disartria de la Unidad Especializada Nicolás Vásquez.Parra Guillen, Melany Yessenia; Clavijo Miranda, Karen Delia; Cornejo Arévalo, Jorge FernandoGuevara Fernández, Geycell Emma; Medina Márquez, Sandra Pamela
-mar-2024Sistema PECS para estimular la comunicación verbal en un estudiante con Parálisis Cerebral del instituto de parálisis cerebral del Azuay IPCA.Quiteño Yunga, Jonathan Manuel; Guzmán Guayara, Ninfa Magaly; Flores Cabrera, Luis AlbertoMedina Chacha, Cristian
-mar-2024Sistema de actividades para promover la comunicación no verbal en un estudiante con tea utilizando el método TEACCH en la Unidad Educativa Agustín Cueva TamarizChillogalli Paucar, Pablo Andrés; Eras Maldonado, Yéssica NataliaDurán Agudelo, Nubia Esthela
-7-mar-2024Estrategias de intervención logopédica para el desarrollo de la comunicación oral en un estudiante con discapacidad intelectual moderada.Illescas Bautista, Tabata Tamara; Padilla Jaramillo, Paula BelénCastillo Pinos, Karina Maribel; Luengo Molero, Dilida Anayra
-7-mar-2024Estimulación de la Comunicación No Verbal en una Estudiante con TEA Mediante el Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes.Verdugo Tenemaza, Juan PabloVega Sánchez, Alcívar Alejandro
-7-mar-2024Guía didáctica para la estimulación del componente fonológico en un estudiante con discapacidad intelectual grave de noveno año de la Unidad Educativa Especializada Nicolás Vázquez.Cáceres Ávila, Erika Fabiola; Guarango Zhagñay, Ximena AlexandraCastillo Pinos, Karina Maribel; Luengo Molero, Dilida Anayra