Itinerario en Logopedia Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 60
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-20-abr-2022Estrategia de intervención logopédica con enfoque inclusivo para desarrollar el lenguaje expresivo de un niño con TEA en la Unidad Educativa Especializada Agustín Cueva TamarizGuerrero Caguana, Carmen Jacqueline; Lucero Llivicura, María MarleneGuevara Fernández, Geycell Emma
-20-abr-2022Sistema de actividades de intervención logopédica basado en pictogramas para compensar el retraso del lenguaje en un estudiante con discapacidad intelectual de décimo año de la Unidad Educativa Agustín Cueva TamarizGomez Guaman, Angel Patricio; Rivera Guillen, Dayana LizethEncalada Jiménez, Glenda Jimabel
-20-abr-2022Componente lúdico como método de corrección para la Dislalia Funcional en un niño de 7 años de EGBApuango Rojas, Diana Estefania; Fárez Chuquiguanga, David SantiagoBert Valdespino, Juana Emilia
-20-abr-2022Guía de actividades basadas en el sistema PECS para desarrollar la comunicación de un estudiante con discapacidad intelectualMedina Llivisupa, Yadira Samantha; Flores Merchán, Gina MariuxiGuillen Guerrero, María Gabriela
-20-abr-2022“Implementación de un sistema pictográfico de comunicación para fortalecer la expresión oral de un niño con DIVelecela Zhindon, Diana Maribel; Minchala Orellana, María FernandaRicardo Domínguez, Nancy
-13-abr-2022Estrategia Logopédica con Enfoque Lúdico para Compensar el Retraso en el Desarrollo del Lenguaje de un Estudiante con Discapacidad Intelectual de Segundo Año de Educación General BásicaArias Arias, John FreddyRamón Pacurucu, Luisa Patricia; Guillen Guerrero, María Gabriela
-10-sep-2021Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación para la mejora de la comunicación en una persona con Síndrome de DownMacias Gavilanez, Cristopher Paul; Pacho Acebedo, Lizbeth TatianaHerrera Rodríguez, José Ignacio
-9-sep-2021Guía de orientación familiar para corregir y/o compensar el retraso del lenguaje de un estudiante con discapacidad intelectual del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay.Collaguazo Quito, Paola FernandaBert Valdespino, Juana Emilia
-9-sep-2021Sistema de actividades para compensar la disartria en un joven con parálisis cerebral y discapacidad intelectual leveBorja Cárdenas, Aracely Michelle; Garzón Garzón, Anabel MirellaBert Valdespino, Juana Emilia
-15-sep-2020Atención logopédica a niños con insuficiencia general en el desarrollo del lenguaje del 5to nivel de la Unidad Educativa Especializada Manuela EspejoSánchez Tenelanda, Joselyn Estefanía; Urgiles Coello, Katherine IsabelHerrera Rodríguez, José Ignacio; Urías Arbolaez, Graciela de la Caridad
-12-sep-2020Estrategias Logopédicas para contribuir a corregir los trastornos de la escritura en una estudiante de 5to año de la Educación Básica de la Unidad Educativa San Juan de JerusalénLozada Pesantez, Manuel AndresUrías Arbolaez, Graciela de la Caridad; Herrera Rodríguez, José Ignacio
-5-sep-2020La intervención logopédica en un estudiante con tartamudez desde una educación inclusiva.García Caisaguano, Dayana Estefanía; Cárdenas Carangui, José GabrielBert Valdespino, Juana Emilia
-5-sep-2020Sistema de comunicación aumentativo para el lenguaje escrito: estudio de caso de una niña con parálisis cerebral en el aula del 6to año de la Escuela de Educación Básica San Juan de JerusalénTamay Siguenza, Johanna Gabriela; López Yunga, Gabriela EstefaniaMontiel Castillo, Vanessa Esperanza; Rodríguez Gómez, María del Pilar
-5-sep-2020Estrategias diversificadas para intervenir en los trastornos del lenguaje expresivo en una niña con multidiscapacidadCalle Carangui, Rommel BolívarBert Valdespino, Juana Emilia
-15-mar-2021Programa de intervención logopédica para corregir y/o compensar el retraso de lenguaje de un alumno con discapacidad intelectualRivera Altamirano, Byron Rene; Carchi Morocho, Pedro AndrésBert Valdespino, Juana Emilia; Aguirre Vargas, Isabel Cecilia
-20-mar-2021La Pictotecnología para el desarrollo de la expresión oral de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Arias Sumba, Carlos Fernando; Cuesta Zúñiga, Jonnathan AndrésUnda Villafuerte, Fernando Santiago; Vásconez Campos, Miguel Eduardo
-15-mar-2021Intervención logopédica con un enfoque artístico e inclusivo para la corrección de la pronunciación en una estudiante del cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizCorrea Sarabia, Deysi Nataly; Vélez Plaza, Jéssica AnabelBert Valdespino, Juana Emilia
-20-abr-2021Material lúdico para el desarrollo del lenguaje en una estudiante con discapacidad intelectual. Un estudio de casoCalle Pulla, Jonnathan AndresBert Valdespino, Juana Emilia; Guillén Guerrero, María Gabriela
-20-mar-2021Un sistema alternativo y/o aumentativo para mejorar la comunicación funcional en un caso con anartria de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz.Tacuri Guerra, Ruth Edita; Ortiz Avila, Bryan IsmaelHerrera Rodríguez, José Ignacio
-20-mar-2021Desarrollo del componente pragmático del lenguaje en un estudiante con Trastorno del Espectro Autista: Estudio de CasoGonzález Zhumi, José Antonio; Latacela Cárdenas, José LuisHerrera Rodríguez, José Ignacio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 60