Itinerario en Logopedia Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 60
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-22-ago-2023Sistema pictográfico para la comunicación no verbal en un estudiante con trastorno del espectro autista (TEA) de la Unidad Educativa Especializada Agustín Cueva Tamariz ̈Guachichullca Guiñansaca, Cristina Belen; Álava Pérez, Ana ValeriaVega Sánchez, Alcívar Alejandro; Revilla, Lorena Soledad
-25-ago-2023Sistema integral de actividades lúdicas para fortalecer la comunicación oral en un niño con discapacidad intelectual: Un estudio en el tercer grado "A" de Educación General Básica en la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizSegovia Espinoza, Ruth Alexandra; Vazquez Minchala, Odalis EstefaniaVelez Ajila, Luis Eduardo; Montiel Castillo, Vanessa Esperanza
-22-ago-2023Estrategias lúdicas para la estimulación del lenguaje comprensivo en un estudiante con trastorno del espectro autista (tea) de la unidad de educación especial “Agustín Cueva Tamariz”.Orosco Lanche, Ana Lucía; Ortiz Palacios, Ana MoreliaOchoa Guerrero, María Eugenia; Revilla, Lorena Soledad
-22-ago-2023Estimulación de la comunicación verbal de un niño con autismo de cuarto año de la unidad especial Agustín Cueva Tamariz a través del sistema de intercambio de imágenes PECS.Domínguez Delgado, Michelle Estefanía; Mendoza Quizhpi, Jennifer NicoleAguirre Vargas, Isabel Cecilia; Urías Arboláez, Graciela de la Caridad
-22-ago-2023Sistema de actividades mediante la técnica del círculo de amigos para estimular el desarrollo de la comunicación social en un niño con TEA.Avila Molina, Diana Maribel; Yuqui Taki, Claudia ElizabethBert Valdespino, Juana Emilia; Mendieta Chacha, Christian Xavier
-22-ago-2023La importancia de la Escuela-Familia en el desarrollo de la comunicación oral en un niño que presenta TEA de la Unidad Educativa Especial “Agustín Cueva Tamariz”Pulla Calle, Lissbeth AlexandraArmijos Robles, Diana Maribel
-22-ago-2023Sistema de actividades para el desarrollo del lenguaje en un niño con discapacidad intelectual del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Agustín Cueva TamarizPando Estacio, Joselyn Betzabeth; Guayacondo Saquicela, Dayana EstefaníaPesántez Palacios, María Dolores
-22-ago-2023Intervención logopédica para desarrollar el lenguaje expresivo en un estudiante con TEA de la Unidad Educativa Especializada Agustín Cueva Tamariz.Castro Guamán, Karen Estefanía; Maza Chaca, María JoséBert Valdespino, Juana Emilia; Medina Márquez, Sandra Pamela
-22-ago-2023Sistema de Actividades Basadas en la Comunicación Bimodal para Estimular el Desarrollo del LenguaExpresivo en una Estudiante con Discapacidad Intelectual de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizMogrovejo Domínguez, Karen Tamara; Quichimbo Guamán, Nicole del CisneGuevara Fernández, Geycell Emma; Juca Pañega, María Estefani
-22-ago-2023El desarrollo de la comunicación verbal mediante un PECS en un niño con TEA de la Unidad Educativa “Agustín Cueva Tamariz”Pulla Yunga, Daysi Estefanía; Tenempaguay Banegas, Jessica PaolaBert Valdespino, Juana Emilia
-21-sep-2022Guía de actividades para la preparación de la familia en la estimulación del lenguaje oral de un niño de la UDIPSAI.Olmes Delgado, Carla Daniela; Crespo González, Victoria PatriciaUrías Arbolaez, Graciela de la Caridad
-1-mar-2023Guía pedagógica dirigida a padres de familia para corregir el trastorno de la pronunciación en un niño con dislaliaCalle Castro, Cristina Paola; Chacón Tigre, Edisson DavidBert Valdespino, Juana Emilia; Arias Palomeque, Mireya Yolanda
-1-feb-2023Guía de actividades logopédicas en el contexto escuela-familia para la atención a un niño con rinolalia.Tigre Lozano, Katherine Johanna; Villarroel Avila, Ximena AlexandraBert Valdespino, Juana Emilia; Armijos Robles, Diana Maribel
-1-mar-2023Guía de actividades basada en el trabajo colaborativo para corregir los trastornos de lectoescritura en los estudiantes del cuarto año de EGB de la Escuela de Educación Básica de Innovación UNAECabezas Troya, Yarov Javier; Zhinin Guaman, José RodrigoHerrera Rodríguez, José Ignacio
-1-mar-2023Blog educativo para el abordaje de la expresión oral en un Trastorno Específico del Lenguaje.Arévalo Parra, Lisseth Gisselle; Dumas Calle, Sthefany AlexandraPesantez Palacios, María Dolores; Vega Sánchez, Alcívar Alejandro
-1-mar-2023Guía de orientación a la familia para la compensación de la disartria en una niña con parálisis cerebral y discapacidad intelectualCalle Amón, Kevin Humberto; Macias Rodríguez, Gessenia KatherineBert Valdespino, Juana
-9-mar-2023"El método ABA como estrategia para la corrección de las conductas disruptivas en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)”Castillo Garnica, María Guadalupe; Jiménez Campoverde, Cristina MonserrathHerrera Rodríguez, José Ignacio; Crespo Cordero, Octavio Segundo
-21-sep-2022Programa para la mejora del lenguaje oral en un niño con dislalia funcional a través de software educativosGómez Chuquiguanga, Mónica Cristina; Pacheco Torres, Jennifer MelissaVega Sánchez, Alcívar Alejandro
-21-oct-2022Guía didáctica para la estimulación del componente fonético-fonológico en una niña de 6 añosCórdova Zumba, Sofía Gabriela; Méndez Carangui, Gladys LucíaPesántez Palacios, María Dolores
-21-sep-2022Sistema de recursos didácticos para la estimulación del componente fonético fonológico en un niño de 6 añosFalconi Matute, Victoria Fernanda; Ortega Reinoso, María CaridadPesántez Palacios, María Dolores
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 60