Itinerario en Logopedia Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 60
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-21-sep-2022Sistema de actividades para el abordaje de la dislalia en una niña de seis años usuaria de la UDIPSAIOrbe Ortiz, Karla Teresa; Clavijo Cango, Carlos DanielUnda Villafuerte, Fernando Santiago
-22-sep-2022Guía Didáctica para la Corrección de la Dislalia Funcional en un Estudiante de 5 años usuario del UDIPSAIMalla Sotomayor, Cristian Andrés; Morocho León, José LuisBert Valdespino, Juana Emilia
-27-sep-2022Estrategia logopédica para el desarrollo de la conciencia fonológica en un estudiante con trastorno del sonido del habla del primer año de EGB de la Unidad de Diagnóstico, Investigación Psicopedagógico UDIPSAIMonje Paucar, Luis Geovanny; Guamán Álvarez, Carlos RemigioMontiel Castillo, Vanessa Esperanza
-21-sep-2022Sistema de actividades lúdicas para contribuir a la corrección del trastorno fonético fonológico de una estudiante de 5 años de la UDIPSAIOrtiz Altamirano, Mayra MagalyEncalada Jiménez, Glenda Jimabel
-21-sep-2022Propuesta de aplicación móvil como recurso alternativo para la corrección de la dislalia en un niño de 5 añosNarváez Rodríguez, Karla Michelle; Tapia Urgilez, Johana FernandaRevilla, Lorena Soledad
-21-sep-2022Guía de intervención pedagógica dirigida a la docente para la contribución del desarrollo fonético fonológico de la niña A.G. con trastorno de sonido del habla de UDIPSAIVásquez Sigüenza, Sandra Maribel; Gordillo Quiroz, Carmen MercedesArmijos Robles, Diana Maribel
-21-sep-2022Cuadernillo de actividades para la corrección de los trastornos de pronunciación en niños de 5 años de edadPichazaca Muñoz, Cristina Elizabeth; Santander Zaruma, Elizabeth KarinaHerrera Rodríguez, José Ignacio
-21-sep-2022Guía de actividades para la preparación de la familia en la corrección de la dislalia funcional a través de e-learningOjeda Pesántez, Dayana Salomé; Canticuz Canticuz, Helen TatianaDurán Agudelo, Nubia Esthela; Unda Villafuerte, Fernando Santiago
-25-sep-2022El desarrollo del lenguaje oral en un niño de seis años con Trastorno del Sonido del Habla de la UDIPSAIPeralta Chauca, Carla Mishell; Macías Vargas, Bryan JavierGuevara Fernández, Geycell Emma
-20-abr-2022Sistema pictográfico de comunicación para desarrollar el lenguaje en una estudiante con Hipoacusia BilateralLuna Naula, Lisseth Estefanía; Quizhpe Tello, Maritza NatalyDomínguez Ricardo, Nancy
-16-abr-2022Estrategias basadas en la educación musical para atender la dislalia en una estudiante con discapacidad intelectual de 8vo año de la escuela Agustín Cueva Tamariz, desde un enfoque inclusivoBermeo Uzhca, Alison Carolina; Maldonado Pañi, Emily MicaelaMireya Arias
-17-jun-2022Desarrollo de la comunicación oral en un estudiante con síndrome de Down a través de una guía metodológica de la unidad educativa “Agustín Cueva Tamariz"Ramírez Villón, Omar David; Morillo Chasiluisa, Alveiro JavierArmijos Robles, Diana Maribel
-20-abr-2022Programa de intervención logopédica con enfoque artístico para el desarrollo de lenguaje en una niña con TEAAngamarca Coronel, Martha Dolores; Mendieta Amendaño, Miguel JosuéHerrera Rodríguez, José Ignacio
-19-abr-2022El desarrollo del componente léxico semántico en una estudiante con síndrome de Down.Arizaga Llivigañay, Diana Magaly; Gallegos Quituisaca, Paola FernandaBert Valdespino, Juana Emilia
-20-abr-2022Guía Lúdica para el Desarrollo de la Expresión Oral en un Estudiante con Discapacidad IntelectualChuquiguanga Tenesaca, Henry Fernando; Saldaña Saico, Vilma ElizabethCastillo Pinos, Karina Maribel
-12-abr-2022Actividades logopédicas, ambientes de aprendizaje lúdico y desarrollo del lenguaje en un estudiante con síndrome de DownQuishpi Palacios, Lizbeth Karina; Pérez Buestan, Andrea JesseniaCastillo Pinos, Karina Maribel; Unda Villafuerte, Fernando Santiago
-20-abr-2022Guía de actividades lúdicas para el desarrollo de la expresión oral en un niño con síndrome de Down.Aucapiña Chacón, Mónica Michelle; Espinoza Pillco, Karla GabrielaBert Valdespino, Juana Emilia; Ochoa Guerrero, María Eugenia
-12-abr-2022Actividades Lúdicas para compensar el retraso del lenguaje de un estudiante con síndrome de DownCalle Faicán, Joseline Pamela; Cárdenas Altamirano, Mayra ElizabethVásconez Campos, Miguel Eduardo
-18-jul-2022Estrategias de apoyo logopédico para mejorar el desarrollo del lenguaje a nivel pragmático en niños con tea de 3er grado de la unidad educativa “Agustín Cueva Tamariz”Guzhñay Siavichay, Jennifer Lizbeth; Pesantez Zumba, Jessica MichelleGuillen Guerrero, María Gabriela
-19-abr-2022Plan de Intervención Logopédica de la Dislalia Funcional en Estudiantes con Discapacidad Intelectual dentro de Ambientes de Aprendizaje RealChacha Cornejo, Jose Francisco; Guanoquiza Salinas, Samantha LissethCrespo Castillo, Octavio Segundo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 60